IMPACTANTE MOMENTO EN AMBULANCIAS
Ambulancias
Publicaciones
- Video
- Video
IMPACTANTE MOMENTO EN AMBULANCIAS
El historial de este paciente asombra al equipo de Ambulancias: "Tienes más vidas que un gato"
- Video
AMBULANCIAS ACUDE A UNA LLAMADA DE ARRITMIA Y TAQUICARDIA
"¿Me voy a morir?": el susto de una paciente mientras sufría una arritmia en Ambulancias
- Video
AMBULANCIAS ACUDE A UNA LLAMADA DE ARRITMIA Y TAQUICARDIA
"¿Me voy a morir?": el susto de una paciente mientras sufría una arritmia en Ambulancias
- Video
ASÍ DESCARTA EL EQUIPO DE AMBULANCIA QUE EL HOMBRE HAYA SUFRIDO UN INFARTO
La posición del cuerpo, clave para identificar la dolencia del paciente: "No era un infarto por cómo estaba en el suelo"
- Video
ASÍ DESCARTA EL EQUIPO DE AMBULANCIA QUE EL HOMBRE HAYA SUFRIDO UN INFARTO
La posición del cuerpo, clave para identificar la dolencia del paciente: "No era un infarto por cómo estaba en el suelo"
- Video
EL HOMBRE DESTACA QUE "NO QUERÍA VOLVER· A DESPERTARSE
"Ya no quiero vivir más": la confesión de un hombre al equipo de Ambulancias tras ingerir 88 pastillas
- Video
EL HOMBRE DESTACA QUE "NO QUERÍA VOLVER· A DESPERTARSE
"Ya no quiero vivir más": la confesión de un hombre al equipo de Ambulancias tras ingerir 88 pastillas
- Video
LOS RIESGOS DE SUFRIR MUCHO ESTRÉS
Los enfermeros de Ambulancias auxilian a un hombre de 38 años con dolor de pecho: "Yo sólo sé que empecé a sentir mucho calor"
- Video
LOS RIESGOS DE SUFRIR MUCHO ESTRÉS
Los enfermeros de Ambulancias auxilian a un hombre de 38 años con dolor de pecho: "Yo sólo sé que empecé a sentir mucho calor"
- Video
EN PLENA FIESTA DE EL ROCÍO
Este es el complicado momento en el que una mujer grita de dolor al mover el hombro
- Video
EN PLENA FIESTA DE EL ROCÍO
Este es el complicado momento en el que una mujer grita de dolor al mover el hombro
- Video
GOLPE DE CALOR: PELIGRO EN VERANO
Pitidos en los oídos o pérdida de conocimiento: la diferencia entre un golpe de calor y un síncope explicada por un médico de Ambulancias
- Video
GOLPE DE CALOR: PELIGRO EN VERANO
Pitidos en los oídos o pérdida de conocimiento: la diferencia entre un golpe de calor y un síncope explicada por un médico de Ambulancias
- Video
ASÍ FUNCIONA EL DISPOSITIVO ESPECIAL DE EMERGENCIAS PARA EL ROCÍO
Cómo tratar un síncope vasovagal, una arritmia o el estrés: los ocho momentos más destacados del segundo programa de Ambulancias
- Video
ASÍ FUNCIONA EL DISPOSITIVO ESPECIAL DE EMERGENCIAS PARA EL ROCÍO
Cómo tratar un síncope vasovagal, una arritmia o el estrés: los ocho momentos más destacados del segundo programa de Ambulancias
- Video
Mandándose pruebas analíticas y muestras
Suiza usará desde noviembre drones para conectar sus hospitales
- Video
Mandándose pruebas analíticas y muestras
Suiza usará desde noviembre drones para conectar sus hospitales