LA FOTOGRAFÍA VIRAL DE UNA AMBULANCIA
Temas
Ambulancias, en el corazón de la ciudad
Publicaciones
- Video
SEXTO PROGRAMA DE AMBULANCIAS
Así ha tenido que hacer frente el equipo de Ambulancias a las fiestas del Orgullo: desde embriaguez hasta agresiones a los sanitarios
- Video
SEXTO PROGRAMA DE AMBULANCIAS
Así ha tenido que hacer frente el equipo de Ambulancias a las fiestas del Orgullo: desde embriaguez hasta agresiones a los sanitarios
- Video
LOS SANITARIOS LE TRASLADAN AL HOSPITAL
"Lleva dos horas perdiendo sangre por el recto": Ambulancias consigue estabilizar a un paciente en estado muy grave
- Video
LOS SANITARIOS LE TRASLADAN AL HOSPITAL
"Lleva dos horas perdiendo sangre por el recto": Ambulancias consigue estabilizar a un paciente en estado muy grave
- Video
LA PACIENTE TRATADA ES MÉDICO
Ambulancias atiende una posible patología digestiva de una turista en Barcelona: "Me muero de dolor"
- Video
LA PACIENTE TRATADA ES MÉDICO
Ambulancias atiende una posible patología digestiva de una turista en Barcelona: "Me muero de dolor"
- Video
EL REPARTIDOR ASEGURA QUE LE "HAN QUITADO" EL MÓVIL
"Ir despacio es lo que te ha salvado": el contundente comentario de un miembro del equipo de Ambulancias a un motorista
- Video
EL REPARTIDOR ASEGURA QUE LE "HAN QUITADO" EL MÓVIL
"Ir despacio es lo que te ha salvado": el contundente comentario de un miembro del equipo de Ambulancias a un motorista
- Video
LOS NERVIOS Y LA ANSIEDAD PUEDEN CON EL CHICO
Ambulancias ayuda a un joven con ansiedad: "No veo salida prácticamente"
- Video
LOS NERVIOS Y LA ANSIEDAD PUEDEN CON EL CHICO
Ambulancias ayuda a un joven con ansiedad: "No veo salida prácticamente"
- Video
LA POLICÍA ASEGURA QUE ES PROBABLE QUE "LOS DOS ESTÉN DETENIDOS"
El equipo de Ambulancias atiende un caso de violencia de género: "En mi país son muy machistas los hombres"
- Video
LA POLICÍA ASEGURA QUE ES PROBABLE QUE "LOS DOS ESTÉN DETENIDOS"
El equipo de Ambulancias atiende un caso de violencia de género: "En mi país son muy machistas los hombres"
- Video
EL PACIENTE ASEGURA QUE LA GENTE NO LE AYUDABA
Ambulancias atiende a un conductor al que se le incendia el coche: "Veinte minutos he estado dentro del túnel con el humo"
- Video
EL PACIENTE ASEGURA QUE LA GENTE NO LE AYUDABA
Ambulancias atiende a un conductor al que se le incendia el coche: "Veinte minutos he estado dentro del túnel con el humo"
- Video
QUINTO PROGRAMA DE AMBULANCIAS
El incendio de un coche, un hombre sangrando durante horas por el recto... todos los casos que el equipo de Ambulancias ha tenido que hacer frente
- Video
QUINTO PROGRAMA DE AMBULANCIAS
El incendio de un coche, un hombre sangrando durante horas por el recto... todos los casos que el equipo de Ambulancias ha tenido que hacer frente
- Video
SUFRE DELIRIOS Y CONFUSIÓN MENTAL
La reacción de un hombre con hipoglucemia a la llegada de Ambulancias tras pensar que le iban a atacar: "¡Dios mío la que he liado!"