A 300 METROS TIENEN TONELADAS DE AMIANTO
Amianto
Publicaciones
- Video
- Video
A 300 METROS TIENEN TONELADAS DE AMIANTO
El amianto, un peligro como vecino en un barrio de Toledo
ESPAÑA PROHIBIÓ SU USO EN 2002
¿Qué es el amianto y dónde se encuentra?
- Video
LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS SE ENCARGAN DEL PROCESO JUDICIAL
Marta Barrera, abogada: "El proceso judicial puede durar hasta ocho años, muchos afectados mueren antes"
- Video
LOS FAMILIARES DE LAS VÍCTIMAS SE ENCARGAN DEL PROCESO JUDICIAL
Marta Barrera, abogada: "El proceso judicial puede durar hasta ocho años, muchos afectados mueren antes"
- Video
TIENE MÁS DE 500 CLIENTES VÍCTIMAS DEL AMIANTO
Marta Barrera, abogada: "Había familiares que ponían amianto en el belén de Navidad en sustitución de la harina"
- Video
TIENE MÁS DE 500 CLIENTES VÍCTIMAS DEL AMIANTO
Marta Barrera, abogada: "Había familiares que ponían amianto en el belén de Navidad en sustitución de la harina"
- Video
EXPLICA QUE EL AMIANTO ES UN AGENTE QUE CAUSA ASBESTOSIS Y CÁNCER DE PULMÓN
Carmen Diego, neumóloga: "Lavaban el uniforme en casa, hay casos de esposas con alguna enfermedad por amianto"
- Video
EXPLICA QUE EL AMIANTO ES UN AGENTE QUE CAUSA ASBESTOSIS Y CÁNCER DE PULMÓN
Carmen Diego, neumóloga: "Lavaban el uniforme en casa, hay casos de esposas con alguna enfermedad por amianto"
- Video
VALENCIA, CARTAGENA, ZARAGOZA O MADRID, ENTRE LAS ZONAS MÁS AFECTADAS
Carmen Diego, neumóloga: "El área de Barcelona es donde hay más casos de mesotelioma por amianto"
- Video
VALENCIA, CARTAGENA, ZARAGOZA O MADRID, ENTRE LAS ZONAS MÁS AFECTADAS
Carmen Diego, neumóloga: "El área de Barcelona es donde hay más casos de mesotelioma por amianto"
- Video
CONSIDERAN INSUFICIENTES LAS INDEMNIZACIONES
Felipe Fernández, extrabajador: "El futuro lo veo muy malo, tengo la esperanza de que me dé un infarto"
- Video
CONSIDERAN INSUFICIENTES LAS INDEMNIZACIONES
Felipe Fernández, extrabajador: "El futuro lo veo muy malo, tengo la esperanza de que me dé un infarto"
- Video
LOS PERITOS MÉDICOS DE LAS EMPRESAS MENTÍAN EN EL DIAGNOSTICO
José Luis: "Un doctor me dijo que tenía amianto y cuando me examinó en calidad de perito de empresa lo achacó al tabaco"
- Video
LOS PERITOS MÉDICOS DE LAS EMPRESAS MENTÍAN EN EL DIAGNOSTICO
José Luis: "Un doctor me dijo que tenía amianto y cuando me examinó en calidad de perito de empresa lo achacó al tabaco"
- Video
LAS EMPRESAS ERAN CONOCEDORES DE LOS EFECTOS NOCIVOS DEL AMIANTO
Felipe Fernández, extrabajador: "Las empresas jamás mencionaron que el amianto fuera perjudicial"
- Video
LAS EMPRESAS ERAN CONOCEDORES DE LOS EFECTOS NOCIVOS DEL AMIANTO
Felipe Fernández, extrabajador: "Las empresas jamás mencionaron que el amianto fuera perjudicial"
- Video
LOS MÉDICOS ATRIBUÍAN AL TABACO LAS DOLENCIAS PULMONARES DE LOS TRABAJADORES
José Luis Castro, extrabajador: "Trabajábamos sin protección, comíamos donde estaba el polvo de amianto flotando"