Polémica en redes sociales
Temas
amigos
Publicaciones
- Video
'Secretos Ibéricos'
El mensaje de un chico a la pareja de su amigo: "Ojalá terminen pronto y me devuelvas a mi amigo"
Ahora tienen mujer e hijos
El emotivo momento en que dos amigos se reencuentran tras diez años sin verse: un abrazo que se siente
Una temática muy original
Unos amigos se disfrazan de él para celebrar su cumpleaños y la viral broma arrasa en TikTok
Viral en X
Recuerda cómo eran las relaciones de amistad en su infancia y abre debate en redes: "Ahora llamar a tu amigo es invasivo"
No puede contener el llanto
Las lágrimas de Lydia Lozano por la muerte del periodista Carlos Ferrando: "Se va un amigo. Todo el mundo le quería"
Aruser@s Fresh
El bonito gesto de unos amigos que levantan la silla de ruedas de su amiga para que vea bien el concierto de Karol G
- Video
Su historia
Así se conocieron La Pija y la Quinqui: "No teníamos muchos amigos en ese momento"
Aruser@s Fresh
La surrealista duda de un joven que no sabe si despertar a su amigo o dejarle dormir al tener un cocodrilo al lado
Aruser@s Fresh
Xuso Jones, sobre los amigos que dicen que van a quedar pero nunca pueden: "Mándalo a freír espárragos"
Hace ocho años
Con un mensaje en una botella: así iniciaron su relación de amistad dos jóvenes estadounidenses
- Video
Compañeros y amigos
Roberto Leal responde al 'ofrecimiento' de Juan del Val: "Aquí estoy para ti, guapo"
Viral
Una tiktoker se defiende de las criticas por pedir que le hagan un bizum: "¡Qué bronca tener que pedirle a alguien tu propio dinero!"
- Video
En agradecimiento
Alberto Rey desvela el regalo de George Clooney a unos amigos que le ayudaron a "sobrevivir" en su inicios en Hollywood
El debate, en Aruser@s
¿Es más difícil hacer amigos a partir de los 30? Alfonso Arús tiene claro que la culpa es... de la pareja
"Yo me ofrezco para ser su amiga si me pagan"
Descubre tras 10 años que su mejor amigo de la infancia es un actor que contrató su familia para que no estuviera solo
Buenos amigos vs amistades tóxicas
El psicólogo Álvaro Bilbao explica cómo detectar las "malas compañías" en la adolescencia
- Video
Anécdotas
¿Cómo nació la amistad entre Eugenia Martínez de Irujo y Pablo López? Torito confiesa que él tuvo mucho que ver