MADRID YA HA SUPERADO TODOS LOS LÍMITES DE 2015
Ana Botella
Publicaciones
- Video
- Video
TODOS EN EL PP ESPERAN LA DECISIÓN DE MARIANO RAJOY
Ana Botella elude pronunciarse sobre el órdago de Aguirre: "Es el día de los servicios de emergencia y además es Nochebuena"
- Video
TODOS EN EL PP ESPERAN LA DECISIÓN DE MARIANO RAJOY
Ana Botella elude pronunciarse sobre el órdago de Aguirre: "Es el día de los servicios de emergencia y además es Nochebuena"
- Video
ORGULLOSA DE UNA CIUDAD "PLURAL, TOLERANTE Y ABIERTA"
Ana Botella, en su último mensaje navideño como alcaldesa: "No olvido a todos aquellos que más duramente han sufrido esta crisis"
- Video
ORGULLOSA DE UNA CIUDAD "PLURAL, TOLERANTE Y ABIERTA"
Ana Botella, en su último mensaje navideño como alcaldesa: "No olvido a todos aquellos que más duramente han sufrido esta crisis"
- Video
EL PARTIDO POPULAR ARRANCA SU PRECAMPAÑA
El espíritu electoral 'invade' la Navidad popular
- Video
EL PARTIDO POPULAR ARRANCA SU PRECAMPAÑA
El espíritu electoral 'invade' la Navidad popular
- Video
LOS AMAÑOS DE AENA A FAVOR DE FRANCISCO CORREA
Wyoming: "Qué bien iba España el año 2000. Aznar no hablaba inglés y Ana Botella ni siquiera hablaba"
- Video
LOS AMAÑOS DE AENA A FAVOR DE FRANCISCO CORREA
Wyoming: "Qué bien iba España el año 2000. Aznar no hablaba inglés y Ana Botella ni siquiera hablaba"
- Video
60.000 NIÑOS EN MADRID NECESITAN EL COMEDOR EN NAVIDAD PARA NO SUFRIR MALNUTRICIÓN
El drama de algunas familias en Navidad cuando cierran los comedores escolares: "A lo mejor me quito yo de comer para dárselo a mi hija"
- Video
60.000 NIÑOS EN MADRID NECESITAN EL COMEDOR EN NAVIDAD PARA NO SUFRIR MALNUTRICIÓN
El drama de algunas familias en Navidad cuando cierran los comedores escolares: "A lo mejor me quito yo de comer para dárselo a mi hija"
- Video
RESPALDA LAS DECLARACIONES DE IGNACIO GONZÁLEZ
Esperanza Aguirre: "Desconozco si hay casos de malnutrición, pero sí conozco de obesidad"
- Video
RESPALDA LAS DECLARACIONES DE IGNACIO GONZÁLEZ
Esperanza Aguirre: "Desconozco si hay casos de malnutrición, pero sí conozco de obesidad"
- Video
DIJO QUE EL PROBLEMA EN LA COMUNIDAD ERA LA OBESIDAD
Botella pone en entredicho las palabras de Ignacio González sobre malnutrición infantil
- Video
DIJO QUE EL PROBLEMA EN LA COMUNIDAD ERA LA OBESIDAD
Botella pone en entredicho las palabras de Ignacio González sobre malnutrición infantil
- Video
AFIRMA QUE NICOLÁS FUE COMISIONISTA CON CONSTRUCTORAS
Marlasca: "Los caminos de la trayectoria de Nicolás llevan al Ayuntamiento de Madrid"
- Video
AFIRMA QUE NICOLÁS FUE COMISIONISTA CON CONSTRUCTORAS
Marlasca: "Los caminos de la trayectoria de Nicolás llevan al Ayuntamiento de Madrid"
- Video
ANA BOTELLA Y CARLOS FLORIANO SE HAN PRONUNCIADO
Las instituciones prestan su ayuda a Carmen, la mujer de 85 años desahuciada