Mask Singer
Noticias sobre Ana Obregón: última hora en directo
Ana Victoria García Obregón (Madrid, 1955), más conocida como Ana Obregón, es una actriz, presentadora y bióloga de formación. Entre sus películas más destacables se encuentra 'Bolero' (1984) y en televisión, su participación en un doble episodio de 'El Equipo A' (1985). En España presentó junto a Ramón García '¿Qué apostamos?' en sus cinco primeras temporadas, y protagonizó 'Ana y los 7' (2002). En 2023 protagoniza una polémica maternidad por vientre de alquiler: su hija, Ana Sandra, fue concebida con el esperma congelado de Alejandro Lequio, hijo de Obregón y Alessandro Lequio.
Publicaciones
- Video
Niñas de Tenerife
El mensaje sin filtros de Ana Obregón a la madre de las niñas de Tenerife: "Nos entierran en vida"
Será investigadora invitada
Ana Obregón, participación sorpresa este miércoles en Mask Singer
Le manda "todo" su amor
La conmovedora carta de Ana Obregón a Beatriz, la madre de Anna y Olivia: "No hay consuelo"
Tenía más de 90 años
Muere la madre de Ana Obregón
- Video
Tras la muerte de Álex
Ana Obregón: "Si yo empezara ahora con el vino o las pastillas, no me los quitaba nunca"
- Video
Amor para toda la vida
Ana Obregón comparte el vídeo más emotivo de sus padres: "Es el primer día que no lloro de dolor"
- Video
Los Premios Yago
Évole dedica su Premio Yago a Ana Obregón: "Todos hubiésemos querido abrazarla este año"
- Video
Los Premios Yago
Évole dedica su Premio Yago a Ana Obregón: "Todos hubiésemos querido abrazarla este año"
- Video
Premios Yago
Ana Obregón dedica el Yago de Honor a su hijo: "Allá donde esté, va a estar muy feliz"
- Video
Premios Yago
Ana Obregón dedica el Yago de Honor a su hijo: "Allá donde esté, va a estar muy feliz"
- Video
En 'El Hormiguero'
La curiosa confusión de Ana Obregón con Eduardo Noriega en un hotel en Cannes: "Me dijo que recogiese su habitación"
- Video
En 'El Hormiguero'
La curiosa confusión de Ana Obregón con Eduardo Noriega en un hotel en Cannes: "Me dijo que recogiese su habitación"
Impactante momento
Ana Obregón recuerda a su hijo en las Campanadas con un emotivo mensaje: "Mando un beso al cielo"
Aless Lequio falleció el 13 de mayo
El desgarrador mensaje de Ana Obregón por la ausencia de su hijo en Navidad: "No voy a celebrarla; no puedo"
- Video
Sumida en el dolor
El desgarrador mensaje de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio: "Cada día que pasa es un día menos para estar juntos"
- Video
Sumida en el dolor
El desgarrador mensaje de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio: "Cada día que pasa es un día menos para estar juntos"
- Video
Habla Ana Obregón
Ana Obregón da su primera entrevista tras la muerte de su hijo: "Ya no me quiero ir, quiero hacer lo que Álex no pudo terminar"