Ana Obregón presenta el libro de su hijo
Noticias sobre Ana Obregón: última hora en directo
Ana Victoria García Obregón (Madrid, 1955), más conocida como Ana Obregón, es una actriz, presentadora y bióloga de formación. Entre sus películas más destacables se encuentra 'Bolero' (1984) y en televisión, su participación en un doble episodio de 'El Equipo A' (1985). En España presentó junto a Ramón García '¿Qué apostamos?' en sus cinco primeras temporadas, y protagonizó 'Ana y los 7' (2002). En 2023 protagoniza una polémica maternidad por vientre de alquiler: su hija, Ana Sandra, fue concebida con el esperma congelado de Alejandro Lequio, hijo de Obregón y Alessandro Lequio.
Publicaciones
- Video
- Video
Polémica gestación subrogada
Ana Obregón asegura que no tendrá más nietos: "Cuando entierras a un hijo, las críticas te hacen cosquillas"
En Aruser@s
Del regreso de Ana Obregón a España con su nieta a la invitación de boda de Tamara Falcó: las noticias de la semana de los famosos
- Video
Dedicatoria
Ana Obregón revela en 'Mask Singer' que una de las canciones se compuso para ella: "Todo el mundo sabe que fue mi primer amor"
"¡No me lo creo!"
La gran noche de Ana Obregón en Mask Singer: adivina quién es una de las máscaras y se reencuentra con una amiga
- Video
En Más Vale Tarde
Yagüe, sobre la nieta de Ana Obregón: "Alessandro Lequio duda de que ese semen haya sido de su hijo"
- Video
Habla María Eugenia Yagüe
Ana Obregón prepara una rueda de prensa tras su vuelta a España y estará en la Feria del Libro
Tras más de dos meses en Miami
Ana Obregón ya está de vuelta en España con su nieta Ana Sandra
Junto a una foto con su nieta
El tajante mensaje de Ana Obregón a sus detractores: "Sois personas tóxicas con un gran problema"
Un secreto a voces
El Rubius, desenmascarado en 'Mask Singer': "Ana Obregón, incluso cuando se quita la máscara, no sabe quién es"
- Video
De la prensa rosa, al Congreso
Ana Obregón y la gestación subrogada, o cómo la portada de una revista del corazón marcó la agenda política
En Mask Singer
Ana Obregón confiesa en Mask Singer con qué famoso se dio su primer beso con lengua: "Dije, 'me lo quiero ligar'"
Viral
Así reacciona Alfonso Arús al ver el vídeo que graba Ana Obregón a su nieta: "Creo que mejor sin audio"
- Video
En 'Mask Singer'
El 'castigo' a Javi Calvo en 'Mask Singer' que acaba con Ana Obregón y Javier Ambrossi empapados
'Zascas'
El dardo de Alessandro Lequio a la paternidad de Robert de Niro con indirecta a Ana Obregón: "Hay que pensar en el futuro de los niños"
"Tanto hablar de la maternidad de Ana Obregón..."
Robert de Niro anuncia que ha sido padre a los 79 años por séptima vez
Nuevas fotos de la pequeña
Ana Obregón contrata a un guardaespaldas para salir a la calle tras sentirse amenazada en redes sociales
Se lo temía
La increíble predicción de Pepe Colubi sobre Ana Obregón hace 14 años: "Va a haber cataclismos"