Tras más de dos meses en Miami
Noticias sobre Ana Obregón: última hora en directo
Ana Victoria García Obregón (Madrid, 1955), más conocida como Ana Obregón, es una actriz, presentadora y bióloga de formación. Entre sus películas más destacables se encuentra 'Bolero' (1984) y en televisión, su participación en un doble episodio de 'El Equipo A' (1985). En España presentó junto a Ramón García '¿Qué apostamos?' en sus cinco primeras temporadas, y protagonizó 'Ana y los 7' (2002). En 2023 protagoniza una polémica maternidad por vientre de alquiler: su hija, Ana Sandra, fue concebida con el esperma congelado de Alejandro Lequio, hijo de Obregón y Alessandro Lequio.
Publicaciones
Junto a una foto con su nieta
El tajante mensaje de Ana Obregón a sus detractores: "Sois personas tóxicas con un gran problema"
- Video
Un secreto a voces
El Rubius, desenmascarado en 'Mask Singer': "Ana Obregón, incluso cuando se quita la máscara, no sabe quién es"
- Video
De la prensa rosa, al Congreso
Ana Obregón y la gestación subrogada, o cómo la portada de una revista del corazón marcó la agenda política
- Video
En Mask Singer
Ana Obregón confiesa en Mask Singer con qué famoso se dio su primer beso con lengua: "Dije, 'me lo quiero ligar'"
- Video
Viral
Así reacciona Alfonso Arús al ver el vídeo que graba Ana Obregón a su nieta: "Creo que mejor sin audio"
- Video
En 'Mask Singer'
El 'castigo' a Javi Calvo en 'Mask Singer' que acaba con Ana Obregón y Javier Ambrossi empapados
- Video
'Zascas'
El dardo de Alessandro Lequio a la paternidad de Robert de Niro con indirecta a Ana Obregón: "Hay que pensar en el futuro de los niños"
- Video
"Tanto hablar de la maternidad de Ana Obregón..."
Robert de Niro anuncia que ha sido padre a los 79 años por séptima vez
- Video
Nuevas fotos de la pequeña
Ana Obregón contrata a un guardaespaldas para salir a la calle tras sentirse amenazada en redes sociales
- Video
Se lo temía
La increíble predicción de Pepe Colubi sobre Ana Obregón hace 14 años: "Va a haber cataclismos"
- Video
Feria de Abril
Alfonso Arús estalla con la "sobreexposición" de la nieta de Ana Obregón tras ver su foto vestida de flamenca
- Video
Polémica con Ana Obregón
Alfonso Arús critica la actitud de Ana Obregón con la prensa: "Pero si está encantada, hay gente que necesita las cámaras"
- Video
Tras convertirse en abuela
Boris Izaguirre, sobre Ana Obregón: "Vuelve a ser esa Obregón que a mí, por supuesto, me gusta muchísimo"
- Video
Primer cumplemés
Ana Obregón celebra el primer mes de su nieta Ana Sandra con una foto juntas: "El amor siempre triunfa"
- Video
Análisis en plató
Alfonso Arús duda de que Ana Obregón escribiera parte del libro de su hijo Aless: "Muy pocos famosos escriben sus libros"
- Video
Chocante confesión
Ana Obregón desvela en su libro que intentó suicidarse tras la muerte de Aless Lequio
- Video
'Zasca'
Alfonso Arús, tajante sobre Ana Obregón: "No compro una foto de la niña vestida para el bautizo"