A partir de las 22:30 h
Noticias de la periodista Ana Pastor García: Última Hora en Directo
Ana Pastor García (Madrid, 1977) es una periodista de laSexta y presentadora de los programas El Objetivo, ¿Dónde estabas entonces? y el concurso Generación TOP. Ha estado ligada a distintos medios, como la Cadena SER, TVE y CNN, además de la Agencia EFE. Es fundadora de Newtral, productora centrada en el fact-checking. Sigue todas las noticias de Ana Pastor, en directo.
Publicaciones
- Video
- Video
Un cocodrilo tan icónico como su dueño
El cocodrilo de Jesús Gil decide al equipo ganador de Generación TOP
- Video
En 'No te fíes, que es peor'
El descalabro de Cristina Pedroche, Carolina Iglesias y María Villalón en Generación TOP por culpa de Bigas Luna
- Video
"... los cigarritos que yo me fumo"
Lola Lolita llega 'al rescate' de Joaquín Reyes, Mónica Carrillo y Alicia Borrachero en Generación TOP: "Me sabe a humo, me sabe a humo..."
- Video
"Es muy buena compañera"
Carolina Iglesias arrasa en la prueba '59 segundos' de Generación TOP: "Lo ha hecho ella sola"
- Video
Todo un clásico de nuestro humor
Generación TOP rememora el divertido gag de Millán Salcedo con el teléfono y el melón: ¿recuerdas cuál fue su frase mítica?
- Video
Representante de la generación Like
Ana Pastor y Cristina Pedroche hacen gala de su amistad en Generación TOP: "Es como mi hermana pequeña"
- Video
En Generación TOP
Ana Pastor reconoce a Alicia Borrachero como un referente: "Muchas periodistas dijimos 'queremos ser como tu personaje'"
- Video
A partir de las 22:30 h
Hoy, en Generación TOP, Miki Nadal, Joaquín Reyes, Cristina Pedroche y otros famosos se ponen a prueba frente a Ana Pastor
- Video
Entrevista
Rafa Nadal le cuenta a Ana Pastor en El Objetivo cómo es su rutina, desde que se levanta hasta que se acuesta
- Video
Entrevista exclusiva
¿Qué piensa Rafa Nadal de que Mbappé no se fuera al Real Madrid?: "Ojalá este año tome otra decisión"
- Video
Entrevista exclusiva
Rafa Nadal considera a Djokovic el mejor tenista de la historia: "Los números dicen que sí y para mí lo es"
- Video
Los momentos más bajos
Rafa Nadal recuerda su lesión más dura: "Se me fracturó el pie por la mitad"
- Video
Con Ana Pastor
Rafa Nadal habla abiertamente de su retirada: "Es una pregunta que me hago muchas veces"
- Video
Rafa Nadal en El Objetivo
"No seamos hipócritas": El 'dardo' de Ana Pastor a Iñaki López tras decir que a Nadal su hijo "no le despierta a las 3 de la mañana"
- Video
Entrevista con Ana Pastor en El Objetivo
Iñaki López responde a Rafa Nadal tras hablar de Arabia Saudí como "un país con potencial": "Me parece que peca de iluso"
- Video
Un cambio de vida
Rafa Nadal habla de su "radical" cambio de vida tras ser padre: "Los tienes que gestionar y adaptarte"
- Video
Canción de España en Eurovisión
La reacción de Ana Pastor a las declaraciones de Carmen Calvo sobre 'Zorra': "El feminismo se intenta defender en todas partes"