"CONSIDERA LA HOMOSEXUALIDAD COMO UN EFECTO DEL ALCOHOL", SEÑALAN
Temas
Ana Torroja
Publicaciones
- Video
MARÍA, DE OT, HA PEDIDO MODIFICAR EL TEMA
Ana Torroja carga contra Operación Triunfo: "Yo no he autorizado a nadie a cambiar la letra de una canción que sigo cantando hoy en día"
- Video
MARÍA, DE OT, HA PEDIDO MODIFICAR EL TEMA
Ana Torroja carga contra Operación Triunfo: "Yo no he autorizado a nadie a cambiar la letra de una canción que sigo cantando hoy en día"
- Video
EL CANTANTE SALE EN DEFENSA DE SUS COMPAÑEROS
El dardo de El Sevilla a María de OT: "Ya quisiera esta chavala llegar a la altura de Dani Martín y Ana Torroja. ¡Respeto!"
- Video
EL CANTANTE SALE EN DEFENSA DE SUS COMPAÑEROS
El dardo de El Sevilla a María de OT: "Ya quisiera esta chavala llegar a la altura de Dani Martín y Ana Torroja. ¡Respeto!"
- Video
LOS ARTISTAS QUE TRIUNFARON EN LA ÉPOCA
Ana Torroja, Boney M., Sabrina... el concierto 'Yo fui a EGB' reúne a los nostálgicos de la época del coche fantástico y las cintas de casete
- Video
LOS ARTISTAS QUE TRIUNFARON EN LA ÉPOCA
Ana Torroja, Boney M., Sabrina... el concierto 'Yo fui a EGB' reúne a los nostálgicos de la época del coche fantástico y las cintas de casete
- Video
PRESENTÓ SU NUEVO DISCO 'MTV UNPLUGGED'
Miguel Bosé emociona al público en el festival Starlite en Marbella: "Las cosas que te suceden cambian la música que haces"
- Video
PRESENTÓ SU NUEVO DISCO 'MTV UNPLUGGED'
Miguel Bosé emociona al público en el festival Starlite en Marbella: "Las cosas que te suceden cambian la música que haces"
- Video
REIVINDICACIONES SOCIALES Y POLÍTICAS
Ana Torroja: "Para mí el IVA cultural es una forma de atraco a mano armada"
- Video
REIVINDICACIONES SOCIALES Y POLÍTICAS
Ana Torroja: "Para mí el IVA cultural es una forma de atraco a mano armada"
- Video
PRESENTA SU GIRA 'CONEXIÓN'
Ana Torroja: "Me sorprende que haya gente que piense que la homosexualidad es una enfermedad"
- Video
PRESENTA SU GIRA 'CONEXIÓN'
Ana Torroja: "Me sorprende que haya gente que piense que la homosexualidad es una enfermedad"
- Video
UNA NOCHE DE GLORIA ENTRE AMIGOS
Rosario Flores celebra sus 25 años en el mundo de la música con un emotivo concierto en el Teatro Real
- Video
UNA NOCHE DE GLORIA ENTRE AMIGOS
Rosario Flores celebra sus 25 años en el mundo de la música con un emotivo concierto en el Teatro Real
- Video
A LAS 21:20 HORAS, HOY EN LASEXTA
Juan Soto Ivars y Ana Torroja presentan sus últimos trabajos en laSexta Noche
- Video
A LAS 21:20 HORAS, HOY EN LASEXTA
Juan Soto Ivars y Ana Torroja presentan sus últimos trabajos en laSexta Noche
TODO LISTO PARA EL ORGULLO
Ana Torroja, OBK, Marta Sánchez, Conchita Wurst... los conciertos del Worldpride Madrid 2017