Caos aéreo
Anatomía de un caos aéreo - ver online programa 1x03
Tercer programa de 'Anatomía de' presentado por Mamen Mendizábal. La presentadora analiza qué ocurrió en el puente de diciembre de 2010, cuando la crisis de los controladores aéreos provocó el primer estado de alarma de la democracia española. Los mejores vídeos y momentos del programa 1x03 de 'Anatomía de', online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
En 'Anatomía de...'
Un juez sale en defensa de los controladores aéreos: "El espacio aéreo no se cerró en 2010 por ellos; no abandonaron sus puestos de trabajo"
- Video
Da las claves
Mamen Mendizábal resume en dos frases el origen del caos aéreo de 2010: "Los controladores habían agotado las horas que el propio Gobierno les limitó"
- Video
Una llamada que "agradeció enormemente"
Pepe Blanco desvela la llamada que recibió de Álvarez-Cascos durante el caos aéreo de 2010: "Me dijo que había hecho lo que él no se atrevió a hacer"
- Video
En 'Anatomía de...'
Un juez revela la verdad judicial de lo que ocurrió durante el caos de 2010: "El Gobierno cerró el espacio aéreo para que los controladores tuvieran mala fama"
- Video
13 años después
El controlador aéreo Rafael Soler exige el "perdón" de quienes les atacaron en 2010: "La sentencia deja claro que todo ha sido un montaje y una mentira"
- Video
Habla Rafael Soler
"¿Cómo se nos va a ocurrir dejar dos aviones solos en el aire?": la indignación de un controlador aéreo por las acusaciones de que abandonaron su puesto
- Video
Exdirector de AENA
"¿Cómo pueden 130 personas caer como corderitos en una trampa de AENA?": la pregunta de Juan Ignacio Lema a un controlador aéreo sobre el formulario que firmó en 2010
- Video
Firma de documentos
Un controlador aéreo denuncia la "trampa" que les hicieron durante el caos aéreo de 2010: "Nos la tendieron para cerrar el espacio aéreo"
- Video
Cierre del espacio aéreo
Mamen Mendizábal pone contra las cuerdas al exdirector de AENA por el caos aéreo de 2010: "Lo que hicieron habla de planificación..."
- Video
Desató el caos aéreo
El punto del decreto ley del Gobierno que indignó a los controladores aéreos en 2010: "Si cogías una baja de maternidad, tenías que recuperar esas horas"
- Video
En Anatomía de
¿Miente el Gobierno cuando dice que los controladores aéreos abandonaron sus puestos de trabajo? El juez José Antonio Vázquez responde de forma tajante
- Video
El José Antonio Vázquez da las claves de lo ocurrido
El interesante giro de guion de la justicia en el caos aéreo de 2010: "Me di cuenta de que la realidad era muy distinta a la que nos habían contado"
- Video
El exministro de Fomento se defiende
El controlador aéreo César Cabo señala al Gobierno por el caos de 2010: "Querían privatizar y nos utilizaron como cabezas de turco"
- Video
Defiende la privatización de AENA
El exministro Pepe Blanco justifica las decisiones que tomó en 2010: "Había más de 500 controladores que cobraban por encima del medio millón de euros"
- Video
Explica el origen de las tensiones
La teoría del economista Santiago Niño Becerra sobre el origen del conflicto entre el Gobierno y los controladores aéreos en 2010
- Video
Habla del infierno que vivió
"Yo no decía que era controlador porque me daba miedo que me pegaran; nos demonizaron": la pesadilla que vivió Rafael Soler durante el caos aéreo de 2010
- Video
Dice que el exministro "hizo bien sus deberes"
César Cabo carga contra Pepe Blanco por la "campaña de desprestigio" que hizo contra los controladores aéreos: "Se filtraron e inflaron nóminas..."