Triste suceso
Temas
anciano
Publicaciones
- Video
Momentos de tensión
Logran salvar a un hombre de 90 años que estaba a punto de caer desde un duodécimo piso en Vigo
Aplaudido por miles de usuarios
"La quiero tanto que no podré vivir sin ella si me falta": el emocionante alegato de amor de un anciano en Twitter
- Video
Imágenes virales
Un anciano vuelve a conducir gracias al ingenio de su nieto
- Video
En redes sociales
El emotivo mensaje de un paciente de 85 años con deterioro cognitivo: "Mamá, yo no te olvido"
- Video
Le habrían robado 6.000 euros de pensión
Encierran a un anciano en una caseta durante tres meses en Silla (Valencia) para vaciarle la cuenta bancaria
- Video
Le habrían robado 6.000 euros de pensión
Encierran a un anciano en una caseta durante tres meses en Silla (Valencia) para vaciarle la cuenta bancaria
- Video
Emotivo relato
Una anciana recuerda entre lágrimas lo peor de la pandemia: "Sentí terror por todos los que se van"
- Video
Emotivo relato
Una anciana recuerda entre lágrimas lo peor de la pandemia: "Sentí terror por todos los que se van"
- Video
En Villaverde del Rio, Sevilla
Un anciano de 81 años muere tras ser atacado por los tres perros de su vecino en su propia finca
- Video
En Villaverde del Rio, Sevilla
Un anciano de 81 años muere tras ser atacado por los tres perros de su vecino en su propia finca
Nadie lo había encontrado
Hallan a un anciano fallecido desde hace tres días en los baños públicos del Vall d'Hebron
- Video
Homenaje
El píxel, o cómo el pequeño invento de Russel Kirsch revolucionó el mundo de la imagen
- Video
Homenaje
El píxel, o cómo el pequeño invento de Russel Kirsch revolucionó el mundo de la imagen
- Video
Resultado en la segunda prueba
Siete ancianos trasladados desde San Martín de la Vega a Valdemoro también dan positivo en coronavirus
- Video
Resultado en la segunda prueba
Siete ancianos trasladados desde San Martín de la Vega a Valdemoro también dan positivo en coronavirus
- Video
Tuvo que ser escoltado
Un anciano circulando por el carril izquierdo en una silla de ruedas causa un gran atasco en el túnel Julio Luengo de Las Palmas
- Video
Tuvo que ser escoltado
Un anciano circulando por el carril izquierdo en una silla de ruedas causa un gran atasco en el túnel Julio Luengo de Las Palmas