Murió hace unos meses
Temas
ancianos
Publicaciones
- Video
Datos del INE
Madrid adelanta a Japón en longevidad: las madrileñas alcanzan una esperanza de vida de 87,11 años
"¡Qué romanticismo!"
Así celebra esta pareja de ancianos su 70 aniversario de bodas: "No se separan ni un momento"
"El niño está crecidito"
El entrañable disfraz de una pareja de ancianos en Halloween: así lucen como los protagonistas de la película 'Up'
- Video
Hablando en plata
Antena 3 y laSexta lanzan un mensaje de agradecimiento a los silvers en la nueva campaña de 'Hablando en plata'
"Nos pintan la cara"
La magistral lección de patinaje artístico y amor que nos da una pareja de ancianos
Coge los pañuelos
El emotivo momento en el que una pareja de ancianos se reencuentra tras el largo ingreso en el hospital del marido
Retomaron el contacto por las redes
Dos ancianos, que fueron compañeros en preescolar, se reencuentran 65 años después y acaban casándose
- Video
Ayudar a la tercera edad
Aplicaciones para mayores: de descubrir países por realidad virtual a ejercicios para más de 60
- Video
En 2018
Con pitidos, cacerolas y cánticos: así trataron de silenciar las quejas de los ancianos en una residencia
- Video
En 2018
"Pago 900 euros por la basura que me dan de comer": el lamento de un anciano por el menú que ofrecen en su residencia
- Video
En 2018
"Es un robo descarado a los mayores": las protestas por la alimentación de un grupo de ancianos en una residencia
- Video
En 2018
"Me han contado cosas que me han puesto los pelos de punta": así fue el encuentro de Chicote con los trabajadores de una residencia denunciada
- Video
2018
"La carne venía sin protección ni controles": la denuncia de una extrabajadora sobre las prácticas en una residencia
Tras su publicación en el BOE
Cuándo llega el fin de las mascarillas en las farmacias y centros sanitarios
Jubilarse envejece
"Los 60 de ahora son los 40 de antes": Angie Cárdenas consuela a Alfonso Arús, que no quiere ser viejo (pero sí jubilarse)
- Video
Intoxicación
Mueren tres ancianos por un brote de gastroenteritis en una residencia de Ciudad Real
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
La reacción de una abuela cuando su nieta le llama para decirle que no sabe cuándo es su cumpleaños: "Qué vergüenza"