Viral en redes sociales
Temas
ancianos
Publicaciones
- Video
Llevaban décadas juntos
Una pareja de ancianos muere con diez minutos de diferencia tras 64 años casados
- Video
Llevaban décadas juntos
Una pareja de ancianos muere con diez minutos de diferencia tras 64 años casados
- Video
Tras vacunarse contra el coronavirus
El emotivo reencuentro sorpresa de los ancianos de una residencia con sus familias después de un año
- Video
Tras vacunarse contra el coronavirus
El emotivo reencuentro sorpresa de los ancianos de una residencia con sus familias después de un año
- Video
Se han hecho virales
Los consejos amorosos de ancianos de una residencia que triunfan en las redes: "Que sean felices, que viajen y se respeten"
- Video
Se han hecho virales
Los consejos amorosos de ancianos de una residencia que triunfan en las redes: "Que sean felices, que viajen y se respeten"
- Video
Inmunizados
La vacuna devuelve la ilusión a 200 ancianos que regresan al teatro: "Ya era hora de que nos riéramos un rato"
- Video
Inmunizados
La vacuna devuelve la ilusión a 200 ancianos que regresan al teatro: "Ya era hora de que nos riéramos un rato"
- Video
Exigen que se depuren responsabilidades
Los duros testimonios de los familiares de ancianos fallecidos durante la primera ola en residencias madrileñas: "Me dijo 'hijo, me muero'"
- Video
Exigen que se depuren responsabilidades
Los duros testimonios de los familiares de ancianos fallecidos durante la primera ola en residencias madrileñas: "Me dijo 'hijo, me muero'"
Error médico en Australia
Extreman la vigilancia a dos ancianos tras inyectarles cuatro dosis de la vacuna de Pfizer
Próximos pasos en la vacunación
Madrid anuncia que comenzará la vacunación masiva este martes en el Hospital Isabel Zendal
- Video
Engaño creciente
El intento de estafa a la abuela de un periodista de laSexta que muestra el peligro de las engaños con la vacunación
- Video
Engaño creciente
El intento de estafa a la abuela de un periodista de laSexta que muestra el peligro de las engaños con la vacunación
En inglaterra
El desgarrador 'adiós' de una pareja de ancianos antes de morir por COVID-19
- Video
En Madrid
Detenidos los responsables de una residencia de El Molar por estafar a ancianos
- Video
En Madrid
Detenidos los responsables de una residencia de El Molar por estafar a ancianos