Se desconocen las causas del accidente
Temas
Andorra
Publicaciones
- Video
Les lanza un mensaje
Juanma López Iturriaga, crítico con los youtubers que tienen los "bemoles de irse a Andorra a pagar menos impuestos" como El Rubius: "¿Cómo se monta la sanidad y la educación?"
Habla de su vida en Andorra
Las redes cargan contra El Rubius tras criticar que los padres llevan a sus hijos a ver su casa en Andorra: "Puede pagarse seguridad privada"
- Video
'Caldea se caldea'
Un pedo, responsable de una pelea en Caldea: así se ha posicionado El Sevilla
Mala vida
Caso BPA: se acusa por todo y se defienden por nada
- Video
El Intermedio Summer Edition
Así de rotundo contestó Dani Mateo al youtuber Wall Street Wolverine tras pedir un aeropuerto en Andorra
- Video
El Intermedio Summer Edition
Soy una pringada, tajante con los youtubers que se van a Andorra: "Hay que destruir el sistema desde dentro de España"
- Video
Mejores momentos de la temporada
El polémico argumento de Lolito para defender su marcha a Andorra: "A mí España me ha dado muy poco, yo no fui al instituto"
5,6 millones de seguidores
El youtuber español 'Salva' presume en redes de su nuevo Aston Martin y lo estrella tres días después
- Video
Terror en Teruel
¿Qué falló para que no detuvieran a Igor el Ruso tras casi un mes cometiendo delitos en Teruel?
- Video
Triple asesinato
El horror que vivió el pueblo turolense de Andorra después de que Igor el Ruso asesinase a tres personas
- Video
Profesional de crimen
¿Protegía Igor el Ruso depósitos de droga, dinero o armas? Un inspector de Policía especializado en mafias italianas lo analiza
- Video
Hablamos con él
Un prestigioso penalista de Zaragoza defendió a Igor el Ruso: ¿por qué trabajó para él si no podía pagarle?
MALA VIDA
Caso BPA, la verdad ocultada
- Video
Dardo de Dani Mateo
El youtuber Wall Street Wolverine pide un aeropuerto en Andorra y Dani Mateo le aclara: "Eso se paga con impuestos"
- Video
Zarzalejos, en laSexta
La previsión de Zarzalejos del futuro de Juan Carlos I: "En las próximas semanas habrá alguna sorpresa desagradable más"
- Video
En Liarla Pardo
La crítica de Cristina Pardo al rey emérito después de que hayan descubierto una cuenta en Andorra vinculada a él
- Video
En el plató de El Intermedio
Wyoming y Dani Mateo coronan a Juan Carlos I como nuevo rey de Andorra: "Lo hará con el nombre de El Rubius II"