LOS POPULARES SE VUELCAN EN LA PRECAMPAÑA ATACANDO AL PSOE
Andrea Levy
Publicaciones
- Video
- Video
LOS POPULARES SE VUELCAN EN LA PRECAMPAÑA ATACANDO AL PSOE
El PP acusa a Pedro Sánchez de presentar un Gobierno "en la penumbra"
- Video
ASEGURA QUE SE TRATA DE "UNA GARANTÍA CAUTELAR"
Andrea Levy, sobre la fianza del PP para no ser embargado: "En ningún caso es una condena ni una multa"
- Video
ASEGURA QUE SE TRATA DE "UNA GARANTÍA CAUTELAR"
Andrea Levy, sobre la fianza del PP para no ser embargado: "En ningún caso es una condena ni una multa"
- Video
El PP se centra en la unidad del partido
Rajoy no contesta a Aznar y se limita a atacar al PSOE: "Que sepan unos que otros les están mojando ya la oreja"
- Video
El PP se centra en la unidad del partido
Rajoy no contesta a Aznar y se limita a atacar al PSOE: "Que sepan unos que otros les están mojando ya la oreja"
- Video
DESTACA QUE REGENERAR NO ES CAMBIAR LAS CARAS
Andrea Levy afirma que Ciudadanos no forzará la regeneración del Partido Popular
- Video
DESTACA QUE REGENERAR NO ES CAMBIAR LAS CARAS
Andrea Levy afirma que Ciudadanos no forzará la regeneración del Partido Popular
- Video
DECLARACIONES DE LA VICESECRETARIA DE ESTUDIOS Y PROGRAMAS
Andrea Levy, sobre las primarias en el PP: "Los resultados del partido en Cataluña me llevan a hacer autocrítica"
- Video
DECLARACIONES DE LA VICESECRETARIA DE ESTUDIOS Y PROGRAMAS
Andrea Levy, sobre las primarias en el PP: "Los resultados del partido en Cataluña me llevan a hacer autocrítica"
- Video
GONZO HABLA CON LOS REPRESENTANTES DE LOS PARTIDOS EN EL EXTERIOR DEL CONGRESO
El 'zasca' de Gonzo al PP: "¿Si Rajoy es presidente, a quién culparéis de la herencia recibida?"
- Video
GONZO HABLA CON LOS REPRESENTANTES DE LOS PARTIDOS EN EL EXTERIOR DEL CONGRESO
El 'zasca' de Gonzo al PP: "¿Si Rajoy es presidente, a quién culparéis de la herencia recibida?"
- Video
NO COMPARTE LA ACTITUD DE SÁNCHEZ
Andrea Levy, sobre la entrevista de Pedro Sánchez en Salvados: "Me parece que se va a dejar coleta"
- Video
NO COMPARTE LA ACTITUD DE SÁNCHEZ
Andrea Levy, sobre la entrevista de Pedro Sánchez en Salvados: "Me parece que se va a dejar coleta"
- Video
EL PP ASEGURA QUE CUMPLE LOS ACUERDOS Y CIUDADANOS CRITICA LA SUBIDA DE IMPUESTOS
Andrea Levy: "El PP va a cumplir con la palabra dada con Ciudadanos, pero negociando con otros"
- Video
EL PP ASEGURA QUE CUMPLE LOS ACUERDOS Y CIUDADANOS CRITICA LA SUBIDA DE IMPUESTOS
Andrea Levy: "El PP va a cumplir con la palabra dada con Ciudadanos, pero negociando con otros"
- Video
ASEGURAN QUE EL EXPRESIDENTE "HA DEJADO UN GRAN LEGADO"
El PP muestra su apoyo a Mariano Rajoy tras dejar su acta de diputado: "Ha sabido irse en el momento en el que le corresponde"
- Video
ASEGURAN QUE EL EXPRESIDENTE "HA DEJADO UN GRAN LEGADO"
El PP muestra su apoyo a Mariano Rajoy tras dejar su acta de diputado: "Ha sabido irse en el momento en el que le corresponde"