"Está en un proceso de evolución, pero no ha terminado"
Noticias de la periodista Andrea Ropero: Última Hora en Directo
Andrea Ropero Ferris (Binaced, 1984) es periodista y presentadora de televisión. Desde 2013 hasta 2019 fue copresentadora de laSexta Noche junto a Iñaki López. En 2019 dejó el programa para convertirse en reportera de El Intermedio en sustitución de Gonzo. Sigue todas las noticias de Andrea Ropero.
Publicaciones
- Video
- Video
"Si conseguimos hacer 17, maravilloso"
Una médica advierte sobre las guardias de 24 horas: "Si no hacemos nada, hay especialidades que en 10 años no las vamos a tener"
- Video
Entrevista de Andrea Ropero
Una médica, sobre los problemas de salud mental que causan las guardias de 24 horas: "Quiero ayudar pero es a costa de mi vida"
- Video
Tamara Contreras, médica: "Las guardias de 24 horas no son buenas ni para nosotros ni para los pacientes, son una atrocidad"
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
José Muelas explica la diferencia a la hora de ir a juicio cuando se tiene poder adquisitivo: "No es bueno ser pobre en España"
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
Ernest Urtasun, sobre el Gobierno de coalición: "No tengo ninguna duda de que va a salir adelante, va a triunfar por goleada"
- Video
Illa, en contra de trasladar un "cupo vasco" a Cataluña: pide una "negociación" para tener "recursos sin privilegios"
- Video
Elecciones catalanas
Salvador Illa se resiste a decir con quién pactaría tras las elecciones: "Tenemos disposición a llegar a acuerdos"
- Video
Habla de "Justicia anémica"
José Muelas, tajante sobre el estado de la Justicia en España: "Sin tribunales que te amparen, da igual las leyes que promulguen"
- Video
José Muelas denuncia la precariedad de los abogados de oficio: "Estar defendiendo por 250 euros significa su ruina total"
- Video
En el Congreso de los Diputados
Óscar Puente niega a Andrea Ropero tener contacto con Ábalos: "No sé qué decirle, ni además me fío de nada"
- Video
Su barco va en camino con ayuda humanitaria
Laura Lanuza, portavoz de Open Arms, sobre la situación en la Franja de Gaza: "Está al límite"
- Video
Fernando Reinares analiza los atentados del 11M: "No fueron suicidas porque no habían completado sus planes"
- Video
Junqueras asegura que la ley de Amnistía será "tan buena como la anterior": "Es muy difícil mejorar una ley que ya estaba bien"
- Video
Reportaje de Andrea Ropero
Antonio, vecino de Topares, sobre el salón social inmatriculado por la Iglesia: "El día que se cierre, el pueblo también"
- Video
Un vecino de Topares denuncia la inmatriculación de la Iglesia de su centro social: "Nos están robando"
- Video
Antonia, "en shock" después de que un fondo buitre haya comprado su edificio: "Abandonar mi piso sería perder mi vida"
- Video
El portavoz del Sindicato de Inquilinas de Madrid carga contra la ley de vivienda: "Opera en beneficio de los propietarios"