Reportaje de Andrea Ropero
Temas
Noticias de la periodista Andrea Ropero: Última Hora en Directo
Andrea Ropero Ferris (Binaced, 1984) es periodista y presentadora de televisión. Desde 2013 hasta 2019 fue copresentadora de laSexta Noche junto a Iñaki López. En 2019 dejó el programa para convertirse en reportera de El Intermedio en sustitución de Gonzo. Sigue todas las noticias de Andrea Ropero.
Publicaciones
- Video
- Video
Entrevista de Andrea Ropero
Nacho Corredor, tajante: "Junts prefiere que no haya ley de amnistía si eso implica no salvar a los suyos"
- Video
Oskar Matute (EH Bildu) califica la presión de Junts al Gobierno: "Es algo peligroso para todos"
- Video
Reportaje en el Congreso de los Diputados
Andrea Ropero consigue las primeras palabras de Miriam Nogueras tras el 'no' a la Ley de Amnistía
- Video
Patxi López, a Andrea Ropero sobre si los autos de García-Castellón tienen intencionalidad política: "Júzgalo tú mismo"
- Video
Responde una sexóloga
Cristina Pardo, a Iñaki López tras escuchar los consejos sobre vibradores: "Tu mujer, Andrea Ropero, estará aplaudiendo"
- Video
El exjuez Martín Pallín responde a González Pons tras atacar al Constitucional: "Las resoluciones hay leerlas antes de descalificarlas"
- Video
El análisis de Pablo Simón sobre las elecciones gallegas: "Son las más reñidas de los últimos cuatro ciclos electorales"
- Video
Alberto Rodríguez, tajante sobre los culpables de su inhabilitación: "El Supremo no me arrebató el escaño, fue el PSOE"
- Video
'Baño de realidad'
Wyoming, tras su error sobre Sánchez: "Con las matemáticas soy muy de Podemos, hace tiempo que me quité de Sumar"
- Video
Alberto Rodríguez, a Andrea Ropero tras la sentencia del Constitucional: "Tengo claro que el lawfare existe y opera a diario"
- Video
'Wyo, detective privado'
La reflexión de Wyoming sobre las novedades de la 'Operación Cataluña': "Espero que les caiga todo el peso de la ley"
- Video
En el plató
Este es el motivo por el que Sandra Sabatés no presentó El Intermedio: así lo explica Andrea Ropero en directo
- Video
Tiene espasticidad
Claudia Tecglen, tras recibir el premio Princesa de Girona: "El día más importante no fue ese, sino cuando me puse los zapatos sola"
- Video
Imitación de Raúl Pérez
El mensaje de 'Donald Trump' a los jueces desde El Intermedio: "No me vais a tocar ni un pelo"
- Video
Claudia Tecglen: "No existen las personas disminuidas, sino las personas a las que se nos han disminuido las oportunidades"
- Video
Nominada en los Premios Iris
Wyoming, ante la ausencia de Sandra Sabatés: "Si no te traes un premio, por lo menos un táper con sandwichitos"
- Video
Urtasun, sobre el 'no' de Podemos al decreto de Yolanda Díaz: "Alguien pensó más en vengarse de ella"