Reportaje de Andrea Ropero
Temas
Noticias de la periodista Andrea Ropero: Última Hora en Directo
Andrea Ropero Ferris (Binaced, 1984) es periodista y presentadora de televisión. Desde 2013 hasta 2019 fue copresentadora de laSexta Noche junto a Iñaki López. En 2019 dejó el programa para convertirse en reportera de El Intermedio en sustitución de Gonzo. Sigue todas las noticias de Andrea Ropero.
Publicaciones
- Video
- Video
Andrea Ropero en el Senado
La dura crítica de Gabriel Rufián al Gobierno: "Hacen decretos gazpacho, meten cosas poco asumibles entre otras necesarias"
- Video
El silencio de Rueda cuando Andrea Ropero le pregunta por los pellets en Galicia: "¿Por qué han tardado tanto en reaccionar?"
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
La hermana de una mujer asesinada por violencia machista pide el respaldo de la Administración: "Te ves solo en esta lucha"
- Video
Miquel Ramos, sobre el uso de lemas fascistas: "Mientras no exista una ley que penalice la apología del fascismo, hay que convivir con eso"
- Video
Miquel Ramos, sobre Vox: "Ha sido una puerta abierta para antiguos neonazis que han acabado con cargos en el partido"
- Video
Hemeroteca
Un olivarero apunta a la clave para que baje el precio del aceite: "Es muy importante el agua que cae en invierno"
- Video
Shlomo Ben Ami, muy claro sobre el gobierno de Netanyahu: "Debería desaparecer de la faz de la Tierra"
- Video
Volvemos en 2024
El brindis de El Intermedio para felicitar las fiestas: "¡Os deseamos una Feliz Navidad y una buena entrada de año!"
- Video
Las sombras de la Navidad
Un hombre explica a Andrea Ropero cómo es el invierno en la Cañada Real: "A mi edad, como estoy, mejor muerto"
- Video
La confesión de Rufián sobre la reunión entre Sánchez y Junqueras que sorprende a Andrea Ropero: "Hablamos de todo menos de eso"
- Video
Diego Vargas, director gerente del Servicio Andaluz de Salud: "Esto no es un problema andaluz, es un problema a nivel nacional"
- Video
Rafael Ojeda, presidente del Sindicato Médico Andaluz: "Es imposible dar una asistencia de calidad con este déficit de médicos"
- Video
Una paciente tajante sobre el estado de la sanidad en Andalucía: "Es una pena, estamos hablando de vidas humanas"
- Video
Sémper, a Andrea Ropero sobre el bloqueo del CGPJ: "El PP tiene una cuota de responsabilidad, pero no es solo nuestra"
- Video
Rufián, muy claro sobre la necesidad de un mediador: "El PSOE engaña bastante, mi experiencia personal es esa"
- Video
Divertido momento
Wyoming 'imita' a Iñaki López y se equivoca con el nombre de Andrea Ropero: "No quiero desvelar un sentimiento oculto"
- Video
Miembro de Adolescencia Libre de Smartphones
Una madre desvela qué le dicen otras que sí dieron el móvil a sus hijos antes de los 15 años: "Si puedes, retrásalo"