Entrevista de Andrea Ropero
Noticias de la periodista Andrea Ropero: Última Hora en Directo
Andrea Ropero Ferris (Binaced, 1984) es periodista y presentadora de televisión. Desde 2013 hasta 2019 fue copresentadora de laSexta Noche junto a Iñaki López. En 2019 dejó el programa para convertirse en reportera de El Intermedio en sustitución de Gonzo. Sigue todas las noticias de Andrea Ropero.
Publicaciones
- Video
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
Iris Mbulito subraya la importancia de la comunicación para la salud mental de los deportistas: "No se les está escuchando bien"
- Video
María y Juan, padres víctimas de violencia filio parental: "Un simple lávate los dientes era un problema"
- Video
Una psicóloga especializada en violencia filio parental, a los padres: "Cuanto más tarde soliciten la ayuda más difícil va a ser"
- Video
Confusión de ministros
Wyoming, a Sandra Sabatés al intentar "escurrir el bulto" en su baño de realidad: "Por fin aprendes algo de un gran maestro"
- Video
Reportaje de Andrea Ropero
Una ejecutiva de UNRWA, sobre la cifra de niños muertos en Gaza: "No se ha visto en una década en todos los conflictos juntos"
- Video
"700 personas comparten una única ducha": Una ejecutiva de la ONU alerta sobre la situación crítica de los refugios en Gaza
- Video
Yolanda Díaz, optimista con Andrea Ropero sobre la legislatura: "Será de avances sociales y de mejorar la vida de la gente"
- Video
Dejó a su familia y su país con 16 años
Ismail confiesa la lección que extrae tras marcharse de su país siendo menor: "Valorar a mi madre lo que luchó por nosotros"
- Video
Fue un menor no acompañado
El fundador de Exmenas: "No hay que tratarles como invasores sino como niños que necesitan ayuda"
- Video
La hermana de una mujer asesinada por violencia machista: "Después del minuto de silencio, todo el mundo se olvida"
- Video
El duro testimonio de la hermana de una mujer asesinada por violencia de género: "Mi madre no quiere seguir viviendo"
- Video
El arzobispo de Valladolid niega que los presuntos abusadores hayan permanecido en sus puestos
- Video
El obispo de Orihuela-Alicante, sobre la indemnización a las víctimas de abusos: "Ese deber debe de ser de toda la sociedad"
- Video
Primera jornada del debate de investidura
La aclaración del vicesecretario del PP acerca de su comentario sobre Sánchez y el maletero: "Era un chascarrillo"
- Video
Primera jornada del debate de investidura
El pronóstico de Aitor Esteban sobre la legislatura: "Va a ser muy complicado que aguante cuatro años"
- Video
La reflexión de una manifestante sobre la amnistía: "A mi una simple multa también me la tienen que perdonar"
- Video
Un manifestante, a Andrea Ropero sobre la ley de amnistía: "Quebranta el principio de igualdad de los españoles"