Fuga de talento en España
Temas
Noticias de la periodista Andrea Ropero: Última Hora en Directo
Andrea Ropero Ferris (Binaced, 1984) es periodista y presentadora de televisión. Desde 2013 hasta 2019 fue copresentadora de laSexta Noche junto a Iñaki López. En 2019 dejó el programa para convertirse en reportera de El Intermedio en sustitución de Gonzo. Sigue todas las noticias de Andrea Ropero.
Publicaciones
- Video
- Video
Reportaje de Andrea Ropero
Un físico nuclear, sobre la fuga de talento en España: "Los estudiantes me piden cartas de recomendación para el extranjero"
- Video
Entrevista de Andrea Ropero
Una bióloga denuncia la precariedad laboral de los científicos en España: "Machaca el talento y las vocaciones"
- Video
"Ha llamado a Sánchez 'puto perdedor', ¿es la moderación que defienden?": Andrea Ropero pone contra las cuerdas a Almeida
- Video
Silvia Orriols, alcaldesa de Ripoll, se niega a hablar en castellano en El Intermedio: "El Estado Español nos ha impuesto su lengua"
- Video
Es líder de Aliança Catalana
Silvia Orriols, alcaldesa de Ripoll, sobre Cataluña: "Tenemos derecho a tener un ejército y a defender nuestras fronteras"
- Video
El surrealista discurso de Silvia Orriols: "El Estado español quiere aniquilar la raza catalana con inmigrantes conflictivos"
- Video
Roberto Saviano advierte sobre el poder de la ultraderecha: "La Italia de hoy, será la Europa del futuro"
- Video
Entrevista completa
El intelectual italiano Roberto Saviano desenmascara a Meloni: "Se comporta como una miliciana de extrema derecha en Roma"
- Video
Un médico de MSF confiesa su preocupación ante la cifra de trabajadores humanitarios muertos: "Sabes cuándo entras a Gaza, pero no cuándo sales"
- Video
Entrevista a Paulo Milanesio
Un médico de MSF describe la situación de Rafah como "apocalíptica": "Lo que te rodea es necesidades, desesperación y familias destruidas"
- Video
Santos Cerdán, tras el "siguiente paso, referéndum" de ERC: "No estamos a favor y lo conoce toda España"
- Video
Aprobación de la Ley de Amnistía
Gabriel Rufián (ERC), sobre su papel en la Ley de amnistía: "Dejamos las medallas para quien se las quiera poner"
- Video
Micro abierto
Yolanda Díaz justifica su "a la mierda" ante Andrea Ropero: "Invoqué a Labordeta"
- Video
Aprobación de la Ley de amnistía
Míriam Nogueras (Junts), sobre la posible vuelta a España de Puigdemont: "Él ha dicho que volverá"
- Video
Michaela Kauer, sobre si podría extrapolarse el modelo de vivienda de Viena a España: "No sé si me atrevería a hacer un corta y pega"
- Video
Problema de la vivienda
Michaela Kauer, ex teniente de alcalde de Viena: "Entendemos la vivienda social como una cuestión de derecho humanos, no de caridad"
- Video
Guerra en Gaza
José Manuel Albares, sobre cómo define lo que está ocurriendo en Gaza: "No soy yo el que lo tengo que decidir"