EL JUEVES SE VUELVE A VOTAR ESTE ASUNTO EN EL CONGRESO
Temas
Ángel Cruz
Publicaciones
- Video
- Video
EL JUEVES SE VUELVE A VOTAR ESTE ASUNTO EN EL CONGRESO
El Congreso votará de nuevo este jueves sobre la prisión permanente revisable tras el asesinato de Gabriel Cruz
- Video
ESTO ES LO QUE LE SUCEDIÓ A LA OTRA HIJA DE ANA JULIA EN SU CASA DE BURGOS
El atestado policial que explica las claves de la muerte en 1996 de la hija de Ana Julia, sospechosa del asesinato de Gabriel Cruz
- Video
ESTO ES LO QUE LE SUCEDIÓ A LA OTRA HIJA DE ANA JULIA EN SU CASA DE BURGOS
El atestado policial que explica las claves de la muerte en 1996 de la hija de Ana Julia, sospechosa del asesinato de Gabriel Cruz
- Video
EN DECLARACIONES A LA CADENA COPE
La madre de Gabriel Cruz pide que nadie dude de su padre: "Está destrozado. Yo tenía el mejor padre para mi hijo"
- Video
EN DECLARACIONES A LA CADENA COPE
La madre de Gabriel Cruz pide que nadie dude de su padre: "Está destrozado. Yo tenía el mejor padre para mi hijo"
- Video
TRATABA DE APELAR A SU CONCIENCIA
La madre de Gabriel Cruz sospechaba de Ana Julia Quezada: "Tenía la esperanza de poder ablandarla y que se viniera abajo"
- Video
TRATABA DE APELAR A SU CONCIENCIA
La madre de Gabriel Cruz sospechaba de Ana Julia Quezada: "Tenía la esperanza de poder ablandarla y que se viniera abajo"
- Video
LAS DUDAS EN EL CASO DE GABRIEL CRUZ
Las incógnitas del asesinato de Gabriel Cruz: ¿tuvo Ana Julia Quezada algún cómplice?, ¿qué papel jugó la furgoneta blanca?
- Video
LAS DUDAS EN EL CASO DE GABRIEL CRUZ
Las incógnitas del asesinato de Gabriel Cruz: ¿tuvo Ana Julia Quezada algún cómplice?, ¿qué papel jugó la furgoneta blanca?
- Video
INGRESÓ TRAS CONOCER LOS HECHOS POR LOS MEDIOS
La hija de Ana Julia Quezada, ingresada en el hospital de Burgos por ansiedad
- Video
INGRESÓ TRAS CONOCER LOS HECHOS POR LOS MEDIOS
La hija de Ana Julia Quezada, ingresada en el hospital de Burgos por ansiedad
- Video
SE HA MOSTRADO HERMÉTICA DURANTE LOS REGISTROS
Concluye la reconstrucción del crimen de Gabriel en Rodalquilar y Vícar con Ana Julia Quezada
- Video
SE HA MOSTRADO HERMÉTICA DURANTE LOS REGISTROS
Concluye la reconstrucción del crimen de Gabriel en Rodalquilar y Vícar con Ana Julia Quezada
- Video
MENSAJE REMITIDO A LOS MEDIOS
El mensaje de Patricia Ramírez, la madre de Gabriel Cruz: "Mi pescaíto ya está nadando hacia el cielo y va a estar bien"
- Video
MENSAJE REMITIDO A LOS MEDIOS
El mensaje de Patricia Ramírez, la madre de Gabriel Cruz: "Mi pescaíto ya está nadando hacia el cielo y va a estar bien"
- Video
ANA JULIA QUEZADA CONTINÚA DETENIDA
La autopsia de Gabriel Cruz confirma que murió estrangulado la misma tarde que desapareció
- Video
ANA JULIA QUEZADA CONTINÚA DETENIDA
La autopsia de Gabriel Cruz confirma que murió estrangulado la misma tarde que desapareció