Análisis
Noticias de Ángeles Caballero: última hora en directo
Ángeles Caballero Martín es una periodista, escritora y columnista que cursó sus estudios en la Universidad CEU San Pablo y el Máster en Información Económica en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente, ejerce su labor de periodista en El Confidencial. Además, colabora de Al Rojo Vivo (laSexta), Julia en la Onda (Onda Cero) y Vanity Fair. Es socia fundadora de Revista Contexto, de información política, internacional, económica y cultural.
Publicaciones
- Video
- Video
Análisis
Ángeles Caballero, tras las palabras de Sánchez y el PSOE sobre la judicatura: "La labor de algunos jueces me genera ciertas sospechas"
- Video
Tras su entrevista en El Intermedio
La crítica de Ángel Caballero a Óscar López, candidato a líder del PSOE-M: "Para ser macarra hay que saber serlo"
- Video
Reflexión política
Ángeles Caballero, sobre el "nacionalismo castizo" que Ayuso promulga: "Me niego a pensar que esta sea la forma de hacer política del siglo XXI"
- Video
Cumbre antiaborto
Ángeles Caballero, tras la cumbre ultra en el Senado: "Es hora de acabar con el mantra de que todas las opiniones son respetables"
- Video
Declarará como testigo
Ángeles Caballero, tras la citación del jefe de Gabinete de Ayuso: "Conociendo las formas del señor MAR tendrá la máxima tranquilidad"
- Video
Elimina el tope salarial
Ángeles Caballero, tras la polémica medida de Mazón: "Es una irresponsabilidad"
- Video
Caso Koldo
Ángeles Caballero califica de "duelo de egos" el choque entre Aldama y Sánchez: "Es como si hubiese empezado en una barra de bar"
- Video
DANA en Valencia
Ángeles Caballero, sobre la Generalitat y Mazón: "Tienen que pedir perdón y asumir responsabilidades"
- Video
Tras el anuncio de ayudas para los afectados
Ángeles Caballero, tras la DANA de Valencia: "El pueblo no salva al pueblo, sino unas instituciones democráticas fuertes"
- Video
Violencia machista
Ángeles Caballero, tras la denuncia a Errejón por acoso sexual: "No hay un prototipo de agresor, cualquiera puede esconder un monstruo"
- Video
Por agresión sexual
Ángeles Caballero, sobre la denuncia de Mouliaá a Errejón: "Es demoledora, revela situaciones en las que muchas mujeres se sienten identificadas"
- Video
Según 'The Objective' no se las pagó él
Ángeles Caballero, de las vacaciones de 20.000 euros de Ábalos: "¿No se pregunta de dónde sale el dinero? Yo sé cómo he pagado mi casa"
- Video
Tras el plantón de Ayuso a Sánchez
Ángeles Caballero, del plantón de Ayuso a Sánchez: "Estamos asistiendo a un capítulo más del procés castizo"
- Video
Ángeles Caballero analiza la estrategia del PP tras el plantón a Sánchez: "Ningunea a Feijóo recordándole que su jefa es Ayuso"
- Video
Ángeles Caballero, al PP tras el plantón de Ayuso a Sánchez: "Es como cuando los padres defienden al hijo maleducado diciendo que es especial"
- Video
Corrupción
Caballero, sobre los casos de Koldo y el novio de Ayuso: "Me produce repulsión quienes se forraron con mascarillas en la pandemia"
- Video
En la Universidad de Navarra
Ángeles Caballero, sobre los insultos a Marlaska: "Me pregunto a cuántos de estos energúmenos les han regañado en casa"