Le acusa de violencia machista
Temas
Angelina Jolie
Publicaciones
- Video
Momentazo en plató
Cristina Pedroche, a Lorena Castell: "¿Me estás diciendo que te quieres tirar a Dabiz? ¡deja a mi marido en paz!"
- Video
Momentazo en plató
Cristina Pedroche, a Lorena Castell: "¿Me estás diciendo que te quieres tirar a Dabiz? ¡deja a mi marido en paz!"
- Video
Se hizo viral por maquillarse como la actriz
Condenan a diez años de cárcel a la 'Angelina Jolie iraní' por "corromper a los jóvenes y faltar al respeto a la República islámica"
- Video
Se hizo viral por maquillarse como la actriz
Condenan a diez años de cárcel a la 'Angelina Jolie iraní' por "corromper a los jóvenes y faltar al respeto a la República islámica"
- Video
El soltero de oro está pillado
Brad Pitt tiene nueva novia y está casada: así es Nicole Poturalski, la "mezcla" de Angelina Jolie y Jennifer Aniston
- Video
El soltero de oro está pillado
Brad Pitt tiene nueva novia y está casada: así es Nicole Poturalski, la "mezcla" de Angelina Jolie y Jennifer Aniston
RUMORES CADA VEZ MÁS FUERTES
¡Reconciliación a la vista! Brad Pitt y Jennifer Aniston podrían estar planeando irse juntos de vacaciones
EN LOS PREMIOS SAG
El reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston del que todo mundo habla
HAN CERRADO SU INSTAGRAM
Arrestan a la 'Angelina Jolie iraní' por "insultar a la religión" y "promover la inmoralidad"
EL FIN OFICIAL DE 'BRANGELINA'
Las teorías más descabelladas sobre el misterioso nuevo tatuaje de Brad Pitt
EN LA PELÍCULA 'LOS ETERNOS'
Kit Harrington dará vida al Caballero Negro en la nueva película de Marvel 'Los Eternos'
EL DISCURSO DE LA ACTRIZ EN LA ONU
Angelina Jolie reivindica el papel de la mujer en los procesos de paz en la ONU
LO DESVELA EN UNA ENTREVISTA
No imponer reglas y permitirles hacer lo que quieran: estos son algunos de los requisitos que pide Angelina Jolie para su niñera
ACERCAN POSTURAS
Angelina Jolie y Brad Pitt se reencuentran dos años después de su separación
EN EL PROGRAMA 'TODAY' DE LA BBC
Angelina Jolie no descarta entrar en política: "Haré lo que crea que puede cambiar las cosas"
- Video
DESDE LOS FESTIVALES SE COMPROMETEN A FOMENTAR LA PARIDAD
La sangrante brecha salarial de Hollywood: el actor mejor pagado cobra lo mismo que las siete actrices que más dinero ganan
- Video
DESDE LOS FESTIVALES SE COMPROMETEN A FOMENTAR LA PARIDAD
La sangrante brecha salarial de Hollywood: el actor mejor pagado cobra lo mismo que las siete actrices que más dinero ganan