ASEGURA QUE ESE FASCISMO ESTABA "MAQUILLADO"
Anna Gabriel
Publicaciones
- Video
- Video
ASEGURA QUE ESE FASCISMO ESTABA "MAQUILLADO"
La CUP advierte sobre el avance de un fascismo al que se le ha caído la careta
- Video
SÁNCHEZ APOYA POR CUARTA VEZ A SU CANDIDATO
Miquel Iceta: "Quiero ser el presidente de todos, pero no quiere decir que esté de acuerdo con todos ni lo estén todos conmigo"
- Video
SÁNCHEZ APOYA POR CUARTA VEZ A SU CANDIDATO
Miquel Iceta: "Quiero ser el presidente de todos, pero no quiere decir que esté de acuerdo con todos ni lo estén todos conmigo"
- Video
DESDE LAS 8.30 DE LA MAÑANA EN LASEXTA
Despliegue especial de laSexta en directo este jueves con la última hora, los resultados y el análisis de las elecciones del 21D en Cataluña
- Video
DESDE LAS 8.30 DE LA MAÑANA EN LASEXTA
Despliegue especial de laSexta en directo este jueves con la última hora, los resultados y el análisis de las elecciones del 21D en Cataluña
MODERADO POR ANA PASTOR
'17D. El Debat': así les contamos minuto a minuto el debate a siete entre los principales partidos que concurren a las elecciones catalanas del 21D
- Video
A PARTIR DE LAS 21:00 EN LASEXTA
Los principales partidos políticos de Cataluña debaten esta noche en laSexta en '17D. El Debat'
- Video
A PARTIR DE LAS 21:00 EN LASEXTA
Los principales partidos políticos de Cataluña debaten esta noche en laSexta en '17D. El Debat'
- Video
EN EL REGISTRO DEL 20 DE SEPTIEMBRE
Una agenda intervenida por la Guardia Civil revela el rol de Mas, Rovira y Gabriel en el comité estratégico del procés
- Video
EN EL REGISTRO DEL 20 DE SEPTIEMBRE
Una agenda intervenida por la Guardia Civil revela el rol de Mas, Rovira y Gabriel en el comité estratégico del procés
- Video
ERC Y JUNTS PER CATALUNYA ESTUDIAN UNA NEGOCIACIÓN BILATERAL
La CUP no renuncia a la vía unilateral y avisa de que "no es un capricho de cuatro locos"
- Video
ERC Y JUNTS PER CATALUNYA ESTUDIAN UNA NEGOCIACIÓN BILATERAL
La CUP no renuncia a la vía unilateral y avisa de que "no es un capricho de cuatro locos"
- Video
DEFIENDE QUE EL 21D DEBE "MATERIALIZAR LA REPÚBLICA"
Carles Riera (CUP): "En la batalla democrática por la república catalana una parte del Estado español practica la violencia"
- Video
DEFIENDE QUE EL 21D DEBE "MATERIALIZAR LA REPÚBLICA"
Carles Riera (CUP): "En la batalla democrática por la república catalana una parte del Estado español practica la violencia"
- Video
ANÁLISIS DE LA PERIODISTA BEATRIZ ZAMORANO EN AL ROJO VIVO
Las caras independentistas del 21D: ¿quiénes encabezarán las candidaturas de PdeCAT, ERC y CUP y cuál es su estrategia?
- Video
ANÁLISIS DE LA PERIODISTA BEATRIZ ZAMORANO EN AL ROJO VIVO
Las caras independentistas del 21D: ¿quiénes encabezarán las candidaturas de PdeCAT, ERC y CUP y cuál es su estrategia?
- Video
DESTACA QUE CREE QUE EL DEBATE DEMOCRÁTICO NO ESTÁ ADMITIDO EN ESPAÑA
Anna Gabriel: "Parece que el imperio de la ley está por encima de la democracia en España"