Viral en TikTok
Temas
Anorexia
Publicaciones
Suele haber otros problemas asociados
Mucho más que un problema con la comida: cómo se revelan y se tratan los trastornos de alimentación
- Video
Equipo de Investigación
La reacción de Carlos Ríos al caso de una joven con anorexia que conoció el 'Realfooding' con 15 años: "Hay personas que llevan mi mensaje a la obsesión"
- Video
Equipo de Investigación
Una joven con anorexia y bulimia cuenta cómo le afectó seguir a Carlos Ríos, fundador del 'Realfooding': "Él decía lo que yo pensaba"
- Video
Las comidas pueden ser fuente de ansiedad
Navidad y trastornos alimentarios: cómo ayudar a nuestro familiar con un TCA durante las fiestas
- Video
Trastornos alimentarios
'Reflejo', el cortometraje de animación que ayuda a detectar la anorexia precoz
- Video
Hemeroteca El Intermedio
La denuncia de una joven con anorexia nerviosa: "¿Cómo es posible que tengamos que pagar 4.200 euros al mes para curarnos?"
- Video
Se duplican los casos
Así funcionan los grupos que fomentan los trastornos alimenticios: castigos, consejos y fotos para probar que adelgazan
Señales de alerta para familias
"Algo cambió en ella, estaba triste, escondía comida...": cómo detectar en los hijos un trastorno de alimentación
- Video
De la Asociación TCA de Andalucía
La denuncia de la madre de una joven con anorexia: "Si no hay tratamiento por la pandemia se cronifica la enfermedad"
- Video
De la Asociación TCA de Andalucía
La denuncia de la madre de una joven con anorexia: "Si no hay tratamiento por la pandemia se cronifica la enfermedad"
A tu salud
Signos de alerta de los trastornos de la conducta alimentaria
A TU SALUD
¿Y si tiene anorexia nerviosa?
SE COMPITE POR UNA DELGADEZ EXTREMA
El peligroso reto que fomenta la anorexia y arrasa en redes sociales: rodear la cintura con cables de auriculares
PARA CONCIENCIAR Y PREVENIR
La cuenta terapéutica que lucha contra la apología a la anorexia y la bulimia en Instagram
- Video
LLEGARON A UTILIZAR EL TÉRMINO "EPIDEMIA"
Así se trataba la anorexia en los años 90: "Le dijeron a mi madre que no tenía ningún problema, que lo único que pasaba es que no comía bien"
- Video
LLEGARON A UTILIZAR EL TÉRMINO "EPIDEMIA"
Así se trataba la anorexia en los años 90: "Le dijeron a mi madre que no tenía ningún problema, que lo único que pasaba es que no comía bien"
- Video
TIENE MÁS DE UN MILLÓN DE SEGUIDORES
La historia de superación de una joven que luchó contra la anorexia y ahora ayuda a las mujeres a empoderarse de sus cuerpos