Series de estreno
Temas
Noticias sobre Antena 3: programación, qué series y películas ver y horarios en directo
Noticias sobre el canal Antena 3 de Atresmedia: horarios de series, programas, películas, informativos y qué ver hoy en la programación de la cadena. Sigue la última hora de Antena 3, en directo.
Publicaciones
La historia, según sus protagonistas
Así fue la famosa noche de amor de Bárbara Rey, Chelo y otras tres personas: "No sé como se lió la cosa, pero terminamos los cinco..."
Mejores series
Todos los detalles del rodaje de la película lésbica ‘Me siento extraña’ con Bárbara Rey y Rocío Dúrcal
- Video
Avance del capítulo 2
Chelo García-Cortés, de la película lésbica de Bárbara Rey y Rocío Dúrcal 'Me siento extraña': "Hubo mucho morbo"
- Video
Nuevo capítulo en ATRESplayer PREMIUM
Bárbara Rey recuerda por qué aceptó casarse con Ángel Cristo: "Creí que nunca me iba a pasar algo tan bonito"
- Video
Emitido en el 2000
'El Bus', el mítico reality sobre ruedas de Antena 3 que fue el precursor del 'edredoning'
Mejores series
Las 6 localizaciones de España en las que se rodó 'Heridas'
Estreno en abierto en Antena 3
De Adriana Ugarte a María León: quién es quién en la serie 'Heridas'
'Una vida Bárbara'
Bárbara Rey cumplió un sueño con su romance fugaz con Alain Delon mientras él rodaba en Madrid 'El zorro'
- Video
Serie de estreno
Cuándo y dónde ver el episodio 2 de 'Una vida Bárbara' que habla de sus relaciones con Ángel Cristo, con el rey y con Chelo
Estreno de 'Una vida Bárbara'
La verdadera historia del premonitorio nombre artístico que eligió Bárbara Rey en lugar de su nombre real
- Video
Estreno 'Una vida Bárbara'
Bárbara Rey revela que también sufrió acoso: "Fue alguien importante y no me creerían"
- Video
'Una vida Bárbara'
Así es Bárbara Rey vista por su familia, desde sus hijos Sofía y Ángel Cristo, a su hermana Petra
- Video
Miércoles 12 en Antena 3
Bárbara Rey y Chelo García Cortés confiesan su "noche de amor" en 'Una vida Bárbara': "No estábamos solas, éramos cinco"
- Video
Series de estreno
Dónde ver online 'Una vida Bárbara', la docuserie sobre la vida de Bárbara Rey
- Video
Series de estreno
Cuándo y dónde ver 'Heridas', la serie de Adriana Ugarte y María León basada en la exitosa 'Madre'
Series Míticas
Así han cambiado Quimi, Valle y el resto de protagonistas de 'Compañeros' 25 años después de su estreno
Próxima serie
Así es 'Beguinas', la nueva serie de Amaia Aberasturi y Yon González: claves, personajes, sinopsis, rodaje y estreno