HA OBTENIDO EL RESPALDO DEL GOBIERNO
Temas
anticorrupción
Publicaciones
DIMITE MANUEL MOIX
De los escándalos en la operación Lezo a su sociedad offshore, los motivos que llevaron a dimitir a Manuel Moix
- Video
LO ANUNCIA MAZA
Manuel Moix dimite como fiscal jefe Anticorrupción "por motivos personales"
- Video
LO ANUNCIA MAZA
Manuel Moix dimite como fiscal jefe Anticorrupción "por motivos personales"
- Video
EXPLICA QUE LA IMPUTACIÓN NO LA DECIDE LA POLICÍA
Manuel Moix: "La Guardia Civil ha ido más allá de sus funciones en la investigación sobre Cifuentes"
- Video
EXPLICA QUE LA IMPUTACIÓN NO LA DECIDE LA POLICÍA
Manuel Moix: "La Guardia Civil ha ido más allá de sus funciones en la investigación sobre Cifuentes"
DECLARACIONES EN ONDA CERO
Moix dice no tener "apego" ni "interés" en el cargo: "Igual que me han puesto me pueden quitar"
TRAS SU RELACIÓN CON UNA OFFSHORE EN PANAMÁ
Manuel Moix: "No pienso en dimitir ni veo ningún motivo de cese"
- Video
DARLA DE BAJA CUESTA 400 EUROS
El fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, posee el 25% de una sociedad en Panamá
- Video
DARLA DE BAJA CUESTA 400 EUROS
El fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, posee el 25% de una sociedad en Panamá
- Video
LA EMPRESA POSEE UN CHALÉ
Moix, a laSexta sobre su 25% de una empresa en Panamá: "Es ético que los hijos hereden de los padres"
- Video
LA EMPRESA POSEE UN CHALÉ
Moix, a laSexta sobre su 25% de una empresa en Panamá: "Es ético que los hijos hereden de los padres"
OPERACIÓN LEZO Y CASO DEL TRES POR CIENTO
El Consejo Fiscal analiza hoy las decisiones de Moix en Anticorrupción
TRAS DECLARAR ANTE EL JUEZ DURANTE CUATRO HORAS
Anticorrupción pide prisión incondicional para Jordi Pujol Ferrusola
JUZGADO DE MADRID
Anticorrupción pide citar a Rato por nuevos delitos de cohecho y malversación que se desprenden de un informe de la UCO
- Video
DETENIDO POR SU IMPLICACIÓN EN LA OPERACIÓN LEZO
El juez Eloy Velasco envía a prisión sin fianza al expresidente madrileño Ignacio González
- Video
DETENIDO POR SU IMPLICACIÓN EN LA OPERACIÓN LEZO
El juez Eloy Velasco envía a prisión sin fianza al expresidente madrileño Ignacio González
YA HA PRESTADO DECLARACIÓN
La Fiscalía Anticorrupción pide prisión incondicional para Ignacio González por su implicación en la Operación Lezo