Jugó 80 minutos y estuvo desaparecido en la segunda parte
Temas
Antoine Griezmann
Publicaciones
- Video
Máxima tensión
Koeman responde a Griezmann: "Soy yo el que decide, su posición es la banda derecha"
- Video
Máxima tensión
Koeman responde a Griezmann: "Soy yo el que decide, su posición es la banda derecha"
- Video
Por sus palabras para Ronald Koeman
Jota Jordi, durísimo con Griezmann en 'El Chiringuito': "Su sitio en el Barça es el banquillo"
- Video
Por sus palabras para Ronald Koeman
Jota Jordi, durísimo con Griezmann en 'El Chiringuito': "Su sitio en el Barça es el banquillo"
- Video
En 'El Chiringuito'
Pedrerol: "Yo soy Koeman y mando a Griezmann a la grada"
- Video
En 'El Chiringuito'
Pedrerol: "Yo soy Koeman y mando a Griezmann a la grada"
El francés está a tope en esta pretemporada
Leo Messi y su abrazo con Antoine Griezmann: la imagen del partido entre el Barça y el Elche
Le dejó lanzar un penalti
Leo Messi y su gesto con Antoine Griezmann en el partido amistoso contra el Nàstic
Liverpool, Arsenal y United, pendientes de él según 'Daily Mail'
Antoine Griezmann, ¿el gran perjudicado tras la decisión de Messi? En Inglaterra se frotan las manos con el francés
- Video
Las redes se llenan de humor
Del 'se queda' de Piqué a las lágrimas de Griezmann y Guardiola: los memes de la continuidad de Messi en el Barça
- Video
Las redes se llenan de humor
Del 'se queda' de Piqué a las lágrimas de Griezmann y Guardiola: los memes de la continuidad de Messi en el Barça
Tras una temorada
El exagente de Griezmann asegura que la decisión del jugador era dejar el Barça este verano
¿El nuevo líder del Barça?
Koeman le pide a Griezmann que dé un paso al frente en el nuevo proyecto
El día de la final
Griezmann confía en las opciones del Barça en Champions: "Me he hecho la maleta hasta el día 23"
Primer cambio de Setién
Antoine Griezmann, desaparecido en combate: el francés, como en sus peores tiempos en el Barcelona
Adiós a la temporada por una lesión en el cuádriceps
Antoine Griezmann, gafado: se rompe cuando estaba en su mejor momento con el Barcelona
SE QUEDÓ CON EL MOLDE A SIETE METROS DE MASIP
Antoine Griezmann y la ocasión 'infallable' que mandó al limbo ante el Valladolid