Alpine por Aston Martin, ¿apuesta arriesgada?
Temas
Antonio Lobato
Publicaciones
"Se va del cuarto equipo al noveno"
Lobato, pesimista con Fernando Alonso, Aston Martin y 'La Misión': "Tiene pocas opciones..."
"Hamilton ahora tiene un problema para la próxima carrera"
Antonio Lobato analiza el accidente entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en Spa: "En condiciones normales..."
Fórmula 1
Lobato analiza el futuro de Fernando Alonso: "No hay hueco en equipos mejores que Alpine"
En 'DAZN'
De locos: así narraron Antonio Lobato, De la Rosa y Toni Cuquerella la magia de Alonso y de Sainz en Canadá
"Falla lo de siempre..."
¿Qué pasaría si Fernando Alonso tuviese un "coche competitivo"? Ojo a la reflexión de Antonio Lobato
"Fue muy divertido"
Antonio Lobato da la razón a Carlos Sainz: "Latifi le separó de ganar el Gran Premio de Mónaco"
¿Cuál sería su destino?
Antonio Lobato ve a Fernando Alonso fuera de Alpine: "Los caminos se van separando, la relación se está enfriando..."
Su buena relación, un arma de doble filo
Fernando Alonso estuvo a punto de dejar la F1 en dos años críticos: así lo relata Antonio Lobato
"No sé si volverá a ser campeón, pero..."
¿Puede Fernando Alonso volver a ser campeón del mundo de F1? Responde Lobato
"¿Masi? Alonso es perro viejo..."
Antonio Lobato y los mejores pilotos de la historia de F1: "Fernando Alonso estaría ahí..."
"Tengo esperanzas de que pueda hacer cosas grandes"
¿Dará la sorpresa Fernando Alonso? Lobato equipara a Alpine en 2022 con Renault en 2005
¿Mereció la sanción Gasly?
¿Puede ganar Fernando Alonso el Mundial de 2022? Responde Antonio Lobato: "Me gustaría decir que sí, pero..."
"Se está preparando para 2022..."
Lobato lo tiene claro: "Si no llega a llover tanto, Fernando Alonso hubiera estado en el podio"
En Hungría y Brasil
Las borracheras de Raikkonen, contadas por Antonio Lobato: "Iba de lado a lado, absolutamente mamado"
Pasión en estado puro
Antonio Lobato se hace viral por su narración del inicio de carrera en Silverstone
"Ya lo avisé..."
Fernando Alonso, el 'resurgir' de la "bestia" que vaticinó Lobato: "Pobrecillo Ocon..."
"¿Mazepin podría ser campeón?"
Antonio Lobato desvela una "secuela" de Fernando Alonso tras su accidente de bicicleta