Trump vuelve al poder
Antonio Maestre
Antonio Maestre Hernández (18 de junio de 1979, Getafe), graduado en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad Complutense de Madrid, es un periodista y documentalista criado y concienciado en Fuenlabrada. Participa como analista en programas como Al Rojo Vivo, Más Vale Tarde o laSexta Noche. Además escribe para La Marea y Jacobin Magazine. Anteriormente ha colaborado en eldiario.es o Le Monde Diplomatique.
Publicaciones
- Video
- Video
Conspiranoicos
Antonio Maestre, sobre el imperialismo de Trump: "Lo hizo Putin con Ucrania y ahora él también quiere lo suyo"
- Video
Trump vuelve al poder
Maestre analiza los invitados a la investidura de Trump: "Debería alertarnos sobre este imperialismo más agresivo"
- Video
Denuncia por agresión sexual
Maestre muestra su sorpresa ante la actuación del juez del 'caso Errejón': "Me ha resultado muy violento"
- Video
"Son años de acoso"
Antonio Maestre denuncia "presiones" de la ultraderecha para que le despidan: "Me han pinchado las ruedas del coche"
- Video
Denuncia "un acoso que lleva años"
El aviso de Antonio Maestre tras el incidente con Vito Quiles: "Si alguien se cree con derecho a abordarme, me voy a defender"
- Video
En Al Rojo Vivo
Antonio Maestre denuncia "años de acoso" por culpa de Vito Quiles y la ultraderecha: "Tengo amenazas de muerte, recibí una carta con balas"
- Video
"Defenderse no es una elección"
Antonio Maestre, tras el incidente del micrófono con Vito Quiles: "Lo ideal sería no tener que defenderme de un acosador"
- Video
Caso Errejón
Maestre, sobre Elisa Mouliaá: "Creo que está muy mal asesorada y eso le va a hacer mucho daño"
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
Pie en pared ante los fascistas
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
El juez Ángel Hurtado hace piña con el mentiroso de M. Á. R.
- Video
Caso novio de Ayuso
Maestre analiza la imputación del fiscal general del Estado: "El juez tiene una conclusión y solo coge los datos que van en beneficio de ella"
- Video
Materia de vivienda
Maestre, sobre los "dos modelos" del PP y PSOE: "Solo existe un modelo: el de beneficiar a aquellos que tienen una vivienda para sacarle beneficio"
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
El burócrata del bulo y la podredumbre
- Video
50 aniversario de su muerte
Antonio Maestre, a los que critican los actos contra Franco: "¿Por qué nunca es buen momento para hablar de las víctimas de la dictadura?
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
Los petardos y los complejos masculinos, molestar como forma de vida
- Video
Análisis
Antonio Maestre, sobre el futuro de la legislatura: "Sin Presupuestos habrá gobierno, pero no habrá un gobierno de izquierdas"
- Video
Migración
Maestre, tras las palabras de Semper sobre los menores migrantes: "Se podía afiliar a un partido de izquierdas, no sé qué hace en el PP con ese discurso"