Sobre la instrucción judicial
Antonio Maestre
Antonio Maestre Hernández (18 de junio de 1979, Getafe), graduado en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad Complutense de Madrid, es un periodista y documentalista criado y concienciado en Fuenlabrada. Participa como analista en programas como Al Rojo Vivo, Más Vale Tarde o laSexta Noche. Además escribe para La Marea y Jacobin Magazine. Anteriormente ha colaborado en eldiario.es o Le Monde Diplomatique.
Publicaciones
- Video
- Video
Aplazada la declaración de Begoña Gómez
Antonio Maestre, sobre el juez Peinado: "Lo que busca es un proceso político-mediático"
- Video
Crítico con la presidenta madrileña
Antonio Maestre, tajante sobre Ayuso: "Ha realizado una reforma que ha retrocedido en derechos civiles LGTBI"
- Video
"Nada que ver con una investigación judicial"
Antonio Maestre, sobre la causa de Begoña Gómez: "El juez Peinado está ejerciendo políticamente más que jurídicamente"
- Video
El líder del PP cuestiona la independencia del TC
Maestre señala qué es lo que realmente le "molesta" a Feijóo del Constitucional: "Los miembros que él ha elegido no tienen mayoría"
- Video
Reducción de la jornada laboral
Maestre señala que la patronal "se resiste por sistema" a cualquier avance de los derechos de los trabajadores
- Video
Tras la victoria en primera vuelta de la ultraderecha
Maestre defiende el "compromiso antifascista" de la izquierda en Francia: "Votará a quien haga falta con tal de evitar el paso a Le Pen"
- Video
Polémico acto en Gijón
Maestre reacciona tras ver a un grupo de personas cantar el 'Cara al sol' en Gijón: "Ahora se esconden menos"
- Video
Critica que se hable de "menas"
Maestre, contundente sobre la Ley de Extranjería: "Es racista y clasista; hay que derogarla y no tratar a los migrantes como mercancía"
- Video
Tras la condena del Supremo
Maestre: "Alvise acosa a periodistas; yo me querellaré contra él porque no tenemos que estar sometidos a esta persecución"
- Video
Tras el debate en EEUU
Antonio Maestre alerta sobre Donald Trump: "Es un loco demente y cruel que puede llevar al precipicio al mundo"
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
Un sindicato molesto hasta para la izquierda
- Video
Mejoras para los trabajadores
Maestre, sobre la reducción de la jornada laboral: "Creo que no hay que contar con la patronal"
- Video
Debate en laSexta Xplica
Antonio Maestre: "Milei ha dado carta blanca a las grandes corporaciones para que expolien los recursos de Argentina"
- Video
Plan de cinco años
Maestre reacciona al plan para eliminar los pisos turísticos en Barcelona: "Me parece bien"
- Video
"Han pasado todas las líneas rojas de la ética política"
La reacción de Maestre tras grabar el vicepresidente de Aragón (Vox) su conversación con Bolaños: "Esta gente ha pasado todos los límites"
- Video
En Al Rojo Vivo
Maestre señala que Ayuso también busca "poner en un aprieto" a Feijóo: "No llego a comprender a Génova"
Durante esta edición
La Feria del Libro de Madrid denuncia la "amenaza de ultraderechistas" a algunos de sus autores