"Estaba obsesionada con el Club Bildeberg"
Antonio Maestre
Antonio Maestre Hernández (18 de junio de 1979, Getafe), graduado en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad Complutense de Madrid, es un periodista y documentalista criado y concienciado en Fuenlabrada. Participa como analista en programas como Al Rojo Vivo, Más Vale Tarde o laSexta Noche. Además escribe para La Marea y Jacobin Magazine. Anteriormente ha colaborado en eldiario.es o Le Monde Diplomatique.
Publicaciones
- Video
- Video
"Quien las redacta y las monta es Vox"
Maestre desvela el origen del bulo sobre los 12 cadáveres encontrados en un garaje de Paiporta
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
El PP escupe sobre la tumba de los 217 valencianos
- Video
Tragedia por la DANA
Antonio Maestre: "Al pueblo es difícil engañarlo, por eso salieron 130.000 personas en Valencia a pedir la dimisión de Mazón"
- Video
DANA de Valencia
Maestre, a quienes piden la dimisión de Ribera: "Es bulo decir que la ministra tenía algo que hacer, la AEMET y la CHJ hicieron su trabajo"
- Video
"Está acabado"
Antonio Maestre: "Carlos Mazón piensa única y exclusivamente en salvar su cuello"
- Video
"Poca gente le va a poder mirar a la cara sin desprecio"
Antonio Maestre, sobre el vídeo de Rubén Gisbert: "No he visto indecencia mayor en el mundo de la comunicación"
- Video
DANA de Valencia
Antonio Maestre: "Mazón es responsable directo de la muerte de más de 200 personas porque ignoró las alarmas"
- Video
Un primer paquete de 10.600 millones de euros, en marcha
Maestre, tajante con el bulo que condiciona las ayudas a Valencia a los Presupuestos: "El real decreto es inminente"
- Video
Inundaciones DANA
Maestre: "Mazón está ya para salvarse a si mismo, y no para salvar a la gente"
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
La peste parda infecta desde el barro
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
El caso Errejón es el final de Sumar y el clavo en el ataúd de la nueva izquierda
- Video
"Es un golpe para toda la izquierda"
Antonio Maestre analiza la situación de Sumar tras el caso de Errejón: "Yo creo que es el final"
- Video
Fin a toda una década
Antonio Maestre, sobre el caso Errejón: "Es un golpe para toda la izquierda, es el fin de ciclo del 2014"
- Video
Puso un caso en concreto
Antonio Maestre, tras el escándalo de Errejón: "En política, por encima de todo opera el poder"
- Video
En 'Conspiranoicos'
Antonio Maestre, sobre las acusaciones a Errejón: "Es una bomba política. Tiene unas consecuencias terribles para las izquierdas"
- Video
Tras la intervención de la ministra
Antonio Maestre, a Isabel Rodríguez: "Yo también quiero que bajen los alquileres, pero ¿con qué medidas?"
- Video
La AN pide al Supremo imputar a Ábalos
Antonio Maestre carga contra Ábalos: "Lo que hemos conocido es asqueroso, solo espero que la Justicia haga su trabajo"