La doble cara del PP
Antonio Maestre
Antonio Maestre Hernández (18 de junio de 1979, Getafe), graduado en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad Complutense de Madrid, es un periodista y documentalista criado y concienciado en Fuenlabrada. Participa como analista en programas como Al Rojo Vivo, Más Vale Tarde o laSexta Noche. Además escribe para La Marea y Jacobin Magazine. Anteriormente ha colaborado en eldiario.es o Le Monde Diplomatique.
Publicaciones
- Video
- Video
Crisis migratoria
Antonio Maestre: "El problema no es la migración sino los problemas asociados a la ley de extranjería racista que tenemos"
- Video
Acceso a la vivienda
Antonio Maestre, sobre el problema de la vivienda: "Se está protegiendo a los ricos"
- Video
Cupo fiscal
Maestre critica las palabras de Pepe Álvarez sobre el pacto PSC-ERC: "Me parece un drama"
- Video
Polémico mensaje
Maestre califica de "racista y xenófobo" a Albiol tras sus palabras sobre la migración: "Es un mensaje de uso neonazi"
- Video
Aumento de la presión migratoria
Antonio Maestre: "El problema no es la migración, sino la solución que le damos"
- Video
Nuevo Ejecutivo
Maestre explica por qué está "espantado" tras conocer la conformación del Govern de Salvador Illa
- Video
Tras fugarse de nuevo
Antonio Maestre: "¿Qué labor va a continuar Puigdemont después de quedar complemente desacreditado? Solo le quedan 3.000 personas"
- Video
"Los afectados son los que menos tienen"
La crítica de Antonio Maestre al caos ferroviario: "Me quitaba la vida ir en tren, me generaba depresión"
TODO ESTÁ EN BOURDIEU
Puigdemont tendría que hacer el ridículo en libertad
- Video
Vuelve a España
Maestre se "alegra" del regreso de Puigdemont: "Que todo el mundo vea que es el personaje político más nefasto de la historia de Cataluña"
- Video
En Al Rojo Vivo
La reacción de Maestre al polémico vídeo de Lluís Llach: "Es una pena lo que ha hecho con el legado que tenía"
- Video
Regresa a España
Maestre: "Lo mejor que le podría pasar a la izquierda y a este país es que se ignorara a Puigdemont"
- Video
Futuro de Cataluña
Maestre pronostica que el pacto fiscal entre PSC y ERC "no saldrá adelante" en esos términos: "Me juego mi patrimonio"
- Video
Polémicos cursos
Maestre, tras el acuerdo entre el SUP y Desokupa: "La Policía lo que tendría que hacer es perseguir a esta gente"
- Video
Acerca de la financiación "singular"
Maestre analiza los argumentos en defensa del pacto entre PSC y ERC: "Que no sean un insulto a la inteligencia"
- Video
En Al Rojo Vivo
Maestre, sobre Puigdemont: "Tiene el síndrome del hombre cis blanco que no asume que su tiempo ya ha pasado"
- Video
"Este discurso gana adeptos"
Maestre, sobre el concejal de Vox que pide "plomo" para los migrantes: "Tiene menos luces que un barco de contrabando"