VideoZascasAntonio Orozco aconseja no reenviar mensajes en Navidad: "Llama, lo más bonito que puedes dar es tiempo"
Video¡Felicidades!Las lágrimas de Antonio Orozco con el emotivo mensaje de su hijo por su cumpleaños: "No te puedo querer más"
VideoViralEl emotivo audio de la hija de 2 años de Antonio Orozco a su hermano por su cumpleaños: "Vamos a estar siempre juntos"
'La Voz'Malú, sobre Antonio Orozco en 'La Voz': "Es un ser muy especial que está como las maracas de Machín"
La VozLa reacción viral de Pablo López con Antonio Orozco por bloquear a Luis Fonsi en 'La Voz': "Qué perro eres"
VideoCoaches de 'La Voz'El 'dardo' de Antonio Orozco a Malú: "Es la superbloqueadora, bloquea a toda la peña hasta en WhatsApp"
MúsicaEl hijo de Antonio Orozco debutará como DJ en el Gran Premio de MotoGP de Montmeló a sus 17 años
VideoLa Voz All Stars"¿Dale al botón de qué? Me estáis viendo entregado": el pique de Antonio Orozco por un talent de 'La Voz All Stars'
VideoSorprende a su padreAntonio Orozco se emociona al ver el mensaje sorpresa de su hijo en las semifinales de 'La Voz'
VideoEn La VozLa bonita sorpresa de Orozco a una de sus talents: "Si alguna vez escribí esta canción era para escucharla en tu voz"
VideoEn 'La Voz'"No doy ni una": el frustrado intento de Antonio Orozco de llevarse a tres concursantes a su equipo
La VozLa reacción de Antonio Orozco al saber que un concursante de La Voz trabaja en un banco: sí, hay pullita
La VozEl inesperado dardo de una concursante de La Voz a Antonio Orozco que deja con esta cara a Luis Fonsi
VideoEn ZapeandoEl divertido momento en 'La Voz' con la madre de Antonio Orozco: "Malú, deja a mi niño tranquilo"
La VozEl divertido dardo de la madre de Antonio Orozco a Malú, Pablo López y Luis Fonsi: "No trabajes más con ellos"
VideoCuando tenía que elegir equipoEl momento 'tierra trágame' de Antonio Orozco con una concursante de 'La Voz': "Es lo peor que me ha pasado"
Por problemas de saludAntonio Orozco aplaza su gira por Europa por sus problemas de garganta: "Ha sido imposible"