Hemeroteca Apatrullando: París
Apatrullando París - ver online programa 1x05
Jalis de la Serna y Zazza el italiano visitan París a pocas semanas de la inauguración de los Juegos Olímpicos de 2024. Se esperan 15 millones de visitantes en la capital francesa que no se libra de la violencia: guerras de bandas, muertes, grandes contrastes entre ricos y pobres... 'Apatrullando París' en laSexta.
Publicaciones
- Video
- Video
"No hay ciudad capaz de acoger a tanta gente": un experto explica el problema con los alojamientos en París durante los JJOO
- Video
'Zazza el italiano' descubre uno de los tesoros escondidos en un barrio olímpico al que no van los turistas
- Video
Un joven explica a 'Zazza el italiano' los contrastes de París: "Hay personas muy ricas o muy pobres"
- Video
Un voluntario que ayuda a personas sintecho cuenta a dónde las enviarán durante los Juegos Olímpicos: "A refugios temporales"
- Video
Hemeroteca Apatrullando:París
Un vecino de París explica que durante los JJOO van a necesitar un código QR para moverse por le centro de París
- Video
"Lo que están esperando no es lo que va a llegar"
Un voluntario que ayuda a personas sintecho cuenta a dónde los desplazarán cuando empiecen los Juegos Olímpicos
- Video
Un voluntario que ayuda a personas sintecho se muestra preocupado por la situación a las puertas de los Juegos Olímpicos
- Video
Jalis de la Serna se acerca hasta un barco de 400.000 euros para ver cómo es vivir en el río Sena
- Video
En un coche de 130.000 euros
El mal rato de 'Zazza el italiano' en el coche del "Fernando Alonso" del Distrito 17: "¿Le ha parado la policía alguna vez?"
- Video
"No me siento segura siendo mujer"
'Zazza, el italiano' pregunta a una joven que vive Saint-Denis si cambiará la situación: "Mi esperanza está en los niños"
- Video
Sueña con ser rico
Un joven estudiante de 18 años de Saint-Denis cuenta sus sueños a 'Zazza el italiano': "Quiero un trabajo legal"
- Video
No querían vivir en un piso
Una pareja enseña el barco de 400.000 euros en el que viven a Jalis de la Serna: "Es más barato que un apartamento"
- Video
"Restaurantes buenos, croissant... esa no es la realidad"
Un grupo de jóvenes del Distrito 18 cuentan a Zazza la realidad de los Juegos Olímpicos: "Están sirviendo para desplazarles"
- Video
Una de las zonas más conocidas por el tráfico de drogas
El tenso momento de Zazza en un edificio cercano al Adidas Arena: "Vamos a bajar un poco rápido, porque están bajando a tope"
- Video
En el Distrito 17
Un amigo de 'Zazza el italiano' le habla del "mundo paralelo" que son los barrios de París con las bandas: "Se pueden matar"
- Video
El mayor mercado ilegal de París
Un hombre advierte a 'Zazza, el italiano' en el mercado ilegal más grande de París: "Si viene la policía mejor salir corriendo"
- Video
Hay menús con los precios en las paredes
Zazza alucina con el mercado de droga en las calles de Saint-Denis: "No he visto esto en mi vida"