Se rozó la tragedia
Temas
árbitro
Publicaciones
"¡Hay polvo, es mala!"
Schwartzman enloquece con el juez de silla en pleno partido
- Video
"Lo primero eres tú"
La admirable historia de David García, árbitro de fútbol: "Perdí un brazo para ganar una vida"
"No volveré"
Un árbitro se retira tras ser agredido en una liga amateur: "Me dijo que me iba a matar"
El equipo, en puestos de descenso
La bochornosa amenaza del utillero del UCAM Murcia al árbitro: "Os tendrían que acuchillar"
En edad juvenil
Un jugador de hockey, suspendido de por vida tras dar un puñetazo a un árbitro
"Hazme caso, el balón bota fuera"
Así sonó el Clásico de baloncesto en la Copa del Rey desde el micrófono del árbitro
"Un golpe de calor"
El árbitro de la Copa África que pitó el final de un partido antes de tiempo explica su decisión
Con 0-1
Escándalo mundial en la Copa África: un árbitro pita dos finales en el Túnez-Mali sin acertar ninguno
En Tercera División
Salvaje agresión a un árbitro en Sevilla: "El primero y el último partido que vas a pitar"
"Si me equivoco y lo sabéis, decídmelo"
El discurso ejemplar sobre el "VAR de la honestidad" de un árbitro de fútbol base a niños y padres
Un hecho "indescriptible e intolerable"
Someten a un test de alcoholemia a un árbitro por "desprender un fuerte olor a alcohol"
- Video
Jugones
Detienen a un futbolista en pleno partido acusado de intento de homicidio por agredir al árbitro
Fútbol
Vergüenza en Italia: expulsan a un entrenador y le propina un puñetazo al árbitro
Podría haber sido gol
La reacción viral de un árbitro danés cuando se da cuenta que ha cometido un gravísimo error
- Video
Fútbol en Honduras
¡Inaudito! Un árbitro saca una pistola en medio de un partido de fútbol en Honduras
- Video
Imagen intolerable
Brutal cabreo en un partido de tenis: revienta una ventana y los cristales caen al lado del árbitro
Este viernes
Un árbitro canario recibe un cabezazo de un futbolista en un partido de Preferente