En Argentina
Temas
Argentina
Publicaciones
Así da gusto comprar
El dueño de un bazar en Argentina se viraliza por cantar cuartetos para captar clientes
Defiende la utilidad del tapón de agua
Una argentina alucina al ver que en España el tapón va unido a la botella de agua: "Es una genialidad"
- Video
En El Intermedio
Dani Mateo, después de que Maduro 'use' a Maradona contra Milei: "No tiene la bomba atómica pero sí al barrilete cósmico"
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
'Javier Milei' responde a Wyoming: "Sólo por ir despeluchado y gritando con una motosierra ya te llaman alterado"
- Video
En Argentína
La viral reacción de un niño en su bautizo cuando el cura le pregunta si quiere ser cristiano: "No, Messi"
Costumbres españolas
Una argentina que vive en España alucina con nuestra costumbre de guardar los vasos de Nocilla: "¿Esto pasa en todas las casas?"
- Video
Caso de violencia machista
Carmen Morodo asegura que Fabiola Yáñez tiene que "declarar ante el juez y no grabar documentales" tras su denuncia a Alberto Fernández
- Video
Juzgado por violencia machista
Ramón Espinar estalla contra Alberto Fernández: "Es vomitivo el pedazo de monstruo que era, siento haberle apoyado"
- Video
En 2016
Fabiola Yáñez acusa a Alberto Fernández de "empujarla" a abortar: "El hostigamiento y acoso psicológico eran constantes"
- Video
Rompe su silencio
La expareja de Alberto Fernández denuncia haber sufrido "terrorismo psicológico": "Me amenazó diciendo que se iba a suicidar"
La Justicia argentina
Registran el apartamento del expresidente Alberto Fernández e incautan su móvil en la investigación por violencia machista
- Video
Se investiga por violencia machista
Las imágenes que muestran el presunto maltrato físico del expresidente argentino Alberto Fernández a su exesposa
- Video
Le agredía incluso estando embarazada
El expresidente argentino Alberto Fernández, denunciado por su expareja por violencia machista
- Video
Elecciones en Venezuela
Maduro responde a Milei tras llamarle "dictador comunista": "No me aguantas un asalto, ¡bicho cobarde, traidor!"
Aruser@s Fresh
El insólito cartel con el que ha amanecido un colegio de Buenos Aires: "Cuidado mamás hay un robamaridos"
- Video
"Conseguir panzas"
Detenida en España una jueza argentina por facilitar adopciones de bebés de barrios humildes a familias adineradas
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
Así fue la transformación de Joaquín Reyes en Javier Milei: "Yo no estoy despechao, como mucho desequilibrao"