Así da gusto comprar
Temas
Argentina
Publicaciones
Defiende la utilidad del tapón de agua
Una argentina alucina al ver que en España el tapón va unido a la botella de agua: "Es una genialidad"
- Video
En El Intermedio
Dani Mateo, después de que Maduro 'use' a Maradona contra Milei: "No tiene la bomba atómica pero sí al barrilete cósmico"
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
'Javier Milei' responde a Wyoming: "Sólo por ir despeluchado y gritando con una motosierra ya te llaman alterado"
- Video
En Argentína
La viral reacción de un niño en su bautizo cuando el cura le pregunta si quiere ser cristiano: "No, Messi"
Costumbres españolas
Una argentina que vive en España alucina con nuestra costumbre de guardar los vasos de Nocilla: "¿Esto pasa en todas las casas?"
- Video
Caso de violencia machista
Carmen Morodo asegura que Fabiola Yáñez tiene que "declarar ante el juez y no grabar documentales" tras su denuncia a Alberto Fernández
- Video
Juzgado por violencia machista
Ramón Espinar estalla contra Alberto Fernández: "Es vomitivo el pedazo de monstruo que era, siento haberle apoyado"
- Video
En 2016
Fabiola Yáñez acusa a Alberto Fernández de "empujarla" a abortar: "El hostigamiento y acoso psicológico eran constantes"
- Video
Rompe su silencio
La expareja de Alberto Fernández denuncia haber sufrido "terrorismo psicológico": "Me amenazó diciendo que se iba a suicidar"
La Justicia argentina
Registran el apartamento del expresidente Alberto Fernández e incautan su móvil en la investigación por violencia machista
- Video
Se investiga por violencia machista
Las imágenes que muestran el presunto maltrato físico del expresidente argentino Alberto Fernández a su exesposa
- Video
Le agredía incluso estando embarazada
El expresidente argentino Alberto Fernández, denunciado por su expareja por violencia machista
- Video
Elecciones en Venezuela
Maduro responde a Milei tras llamarle "dictador comunista": "No me aguantas un asalto, ¡bicho cobarde, traidor!"
Aruser@s Fresh
El insólito cartel con el que ha amanecido un colegio de Buenos Aires: "Cuidado mamás hay un robamaridos"
- Video
"Conseguir panzas"
Detenida en España una jueza argentina por facilitar adopciones de bebés de barrios humildes a familias adineradas
- Video
Hemeroteca de El Intermedio
Así fue la transformación de Joaquín Reyes en Javier Milei: "Yo no estoy despechao, como mucho desequilibrao"
- Video
Triunfo y xenofobia
Francia presentará una denuncia por "injurias de carácter racial y discriminatorio" tras los cánticos racistas de la selección Argentina