SE ABALANZÓ SOBRE EL ATRACADOR
arma
Publicaciones
- Video
- Video
LA VIUDA DE LA VÍCTIMA TAMBIÉN ESTÁ DETENIDA
El detenido por el crimen de Novelda confiesa dónde escondió el cuchillo con el que mató al marido de su amante
- Video
LA VIUDA DE LA VÍCTIMA TAMBIÉN ESTÁ DETENIDA
El detenido por el crimen de Novelda confiesa dónde escondió el cuchillo con el que mató al marido de su amante
- Video
ANÁLISIS DE LA INVESTIGACIÓN DEL CRIMEN DE LA CAM
Un arma del crimen sin hallar, la falta de pruebas nuevas... los 23 indicios que siguen estancados un año después del asesinato de la CAM
- Video
ANÁLISIS DE LA INVESTIGACIÓN DEL CRIMEN DE LA CAM
Un arma del crimen sin hallar, la falta de pruebas nuevas... los 23 indicios que siguen estancados un año después del asesinato de la CAM
- Video
JOSÉ RABADÁN AFIRMA QUE CULPÓ A DIOS DE "LA ENFERMEDAD" DE SU HERMANA
El asesino de la catana habla de su hermana con síndrome de Down, a la que mató: "Quería encontrar una cura para ella"
- Video
JOSÉ RABADÁN AFIRMA QUE CULPÓ A DIOS DE "LA ENFERMEDAD" DE SU HERMANA
El asesino de la catana habla de su hermana con síndrome de Down, a la que mató: "Quería encontrar una cura para ella"
- Video
EL DOCUMENTAL 'YO FUI UN ASESINO' HABLA CON JOSÉ RABADÁN
El asesino de la catana habla 17 años después del crimen: "Soy consciente de que la sociedad me va a seguir considerando un monstruo"
- Video
EL DOCUMENTAL 'YO FUI UN ASESINO' HABLA CON JOSÉ RABADÁN
El asesino de la catana habla 17 años después del crimen: "Soy consciente de que la sociedad me va a seguir considerando un monstruo"
- Video
JOSÉ RABADÁN ERA MAL ESTUDIANTE, AMANTE DE LOS VIDEOJUEGOS Y DE LAS ARTES MARCIALES
Mató a su familia, los metió en la bañera y les cubrió la cabeza con una bolsa: la noche que el asesino de la catana conmocionó a España
- Video
JOSÉ RABADÁN ERA MAL ESTUDIANTE, AMANTE DE LOS VIDEOJUEGOS Y DE LAS ARTES MARCIALES
Mató a su familia, los metió en la bañera y les cubrió la cabeza con una bolsa: la noche que el asesino de la catana conmocionó a España
ABSUELTO DEL DELITO DE HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA
Condenan a cinco años de cárcel a un exmilitar que disparó en Madrid a un niño de 11 años en el pecho
- Video
SÓLO LE APOYA ISRAEL
Trump amenaza con abandonar el acuerdo nuclear con Irán si no se corrigen sus "defectos"
- Video
SÓLO LE APOYA ISRAEL
Trump amenaza con abandonar el acuerdo nuclear con Irán si no se corrigen sus "defectos"
EL ALTERCADO OBLIGÓ A INTERRUMPIR EL SERVICIO DE METRO DE DOS LÍNEAS
Los dos detenidos que dispararon una pistola en una pelea en el Metro de Madrid pertenecen a dos bandas latinas rivales
NO DISPONE DE LICENCIA DE ARMAS
Detenido un militar retirado por disparar con un arma de fuego durante una discusión con su mujer y su hijo
SUSTO DE LOS VECINOS
Detienen a un hombre por amenazar con una pistola y parapetarse durante horas en una calle de Sevilla
- Video
LA AUTOPSIA CONFIRMA EL SUICIDIO DE BLESA
Miguel Blesa apoyó la culata de su rifle y apretó su pecho contra la boca del cañón