NOCHE DE CHICAS EN UN CENTRO DE TIRO
Enviado especial Armas
Mejores momentos y vídeos del programa 1x3 de Enviado Especial. Jalis de la Serna es testigo de cómo actúan los niños ante la amenaza de un tiroteo. Ha entrado en un colegio cuyos profesores están armados y constata que las galerías y campos de tiro se han convertido en un lugar de ocio para disfrutar en familia. El programa retrata una sociedad educada en las armas. Tanto que, en Texas, las puedes llevar hasta a la Universidad. Lo mejor del programa ''El país de las armas", online y a la carta.
Publicaciones
- Video
- Video
ASEGURA TENER ARMAS “DE DIVERSIÓN”
Manuel Vázquez, un español en EEUU: "Me asustaría entrar en Madrid sin mi arma. Sobre todo en el metro"
- Video
EXPLICA QUE ES PARA TENER LA OPORTUNIDAD "DE ESCAPAR"
El sentimiento de estar permanentemente amenazados en EEUU: "Llevo un arma encima ahora mismo para prevenir el daño"
- Video
NOCHE DE CHICAS EN UN CENTRO DE TIRO
Las armas como factor educacional en EEUU: "Igual que enseño a mi hija a nadar, le enseño a usar un arma"
- Video
ASEGURA TENER ARMAS “DE DIVERSIÓN”
Manuel Vázquez, un español en EEUU: "Me asustaría entrar en Madrid sin mi arma. Sobre todo en el metro"
- Video
MIEDO A QUE LOS DEBATES ACABEN CON LAS ARMAS COMO PROTAGONISTAS
Cuando las armas marcan el programa de una asignatura: "Me preocupa que alguien con un arma de fuego paralice la discusión"
- Video
DEFIENDEN EL USO DE LAS ARMAS EN LAS CLASES
Universitarios a favor de las armas: "Acabo de cumplir 21 años y uno de los regalos ha sido dinero para comprarme un arma"
- Video
MIEDO A QUE LOS DEBATES ACABEN CON LAS ARMAS COMO PROTAGONISTAS
Cuando las armas marcan el programa de una asignatura: "Me preocupa que alguien con un arma de fuego paralice la discusión"
- Video
DEFIENDEN EL USO DE LAS ARMAS EN LAS CLASES
Universitarios a favor de las armas: "Acabo de cumplir 21 años y uno de los regalos ha sido dinero para comprarme un arma"