DEFIENDE QUE EL 21D DEBE "MATERIALIZAR LA REPÚBLICA"
artículo 155
Publicaciones
- Video
- Video
DEFIENDE QUE EL 21D DEBE "MATERIALIZAR LA REPÚBLICA"
Carles Riera (CUP): "En la batalla democrática por la república catalana una parte del Estado español practica la violencia"
- Video
"ES MUY DIFÍCIL ECHARME DE MI TIERRA", AFIRMA ARRIMADAS
Inés Arrimadas contesta a Núria de Gispert: "No me echará de Cataluña porque me represento a mí misma y a 740.000 personas que nos votaron"
- Video
"ES MUY DIFÍCIL ECHARME DE MI TIERRA", AFIRMA ARRIMADAS
Inés Arrimadas contesta a Núria de Gispert: "No me echará de Cataluña porque me represento a mí misma y a 740.000 personas que nos votaron"
- Video
LA NUEVA ESTRATEGIA DEL INDEPENDENTISMO: "EL ESTADO AMENAZÓ CON MUERTOS"
El Gobierno responde contundente a las gravísimas acusaciones de Marta Rovira, dice que todo es una "burda patraña"
- Video
LA NUEVA ESTRATEGIA DEL INDEPENDENTISMO: "EL ESTADO AMENAZÓ CON MUERTOS"
El Gobierno responde contundente a las gravísimas acusaciones de Marta Rovira, dice que todo es una "burda patraña"
LA INFORMACIÓN SERÁ REMITIDA ESTE MISMO JUEVES
La Fiscalía belga pide a Lamela información sobre las cárceles españolas de cara a la declaración de Puigdemont
- Video
DENUNCIAN "VIOLENCIA" DEL GOBIERNO
La plataforma 'En Peu de Pau' viaja a Bruselas para dar su apoyo a Carles Puigdemont
- Video
DENUNCIAN "VIOLENCIA" DEL GOBIERNO
La plataforma 'En Peu de Pau' viaja a Bruselas para dar su apoyo a Carles Puigdemont
- Video
CONSECUENCIAS DEL TRASLADO DE EMPRESAS
Casi 1.000 de las 2.500 empresas que han ido de Cataluña también han trasladado su sede fiscal
- Video
CONSECUENCIAS DEL TRASLADO DE EMPRESAS
Casi 1.000 de las 2.500 empresas que han ido de Cataluña también han trasladado su sede fiscal
- Video
¿CREE EL PRESIDENTE DEL PP CATALÁN QUE TV3 TENÍA QUE SER INTERVENIDA?
Xavier García Albiol: "Creo que TVE es infinitamente más plural que TV3"
- Video
¿CREE EL PRESIDENTE DEL PP CATALÁN QUE TV3 TENÍA QUE SER INTERVENIDA?
Xavier García Albiol: "Creo que TVE es infinitamente más plural que TV3"
- Video
DICE QUE NO SE "IMPLEMENTÓ" LA REPÚBLICA POR SEGURIDAD
ERC admite ahora que no hay "una mayoría" en Cataluña que quiera la independencia
- Video
DICE QUE NO SE "IMPLEMENTÓ" LA REPÚBLICA POR SEGURIDAD
ERC admite ahora que no hay "una mayoría" en Cataluña que quiera la independencia
- Video
INESTABILIDAD EN EL AYUNTAMIENTO
Ada Colau insiste en que no pactará con quien apoye la DUI y el 155 tras reunirse con Jaume Collboni
- Video
INESTABILIDAD EN EL AYUNTAMIENTO
Ada Colau insiste en que no pactará con quien apoye la DUI y el 155 tras reunirse con Jaume Collboni
- Video
EL PRIMER TENIENTE DE ALCALDE DE BARCELONA, EN MVT
Gerardo Pisarello, tras la ruptura con el PSC : "La idea no es gobernar con otro partido, pero no descartamos acuerdos"