También habló de Casado y Rajoy
Noticias de Arturo Pérez-Reverte Gutiérrez: Última Hora en Directo
Arturo Pérez-Reverte Gutiérrez (Cartagena, 1951) es un escritor y experiodista. Es conocido por su labor como corresponsal de guerra en varios conflictos armados del siglo XX, como el de Libia o el Golfo Pérsico. Es autor de las sagas de 'El capitán Alatriste' y 'Falcó', y de las novelas 'La Reina del Sur', 'El Club Dumas' y 'La carta esférica'. Sigue todas las noticias de Arturo Pérez-Reverte.
Publicaciones
- Video
- Video
Sobre la RAE
La sorprendente confesión de Arturo Pérez-Reverte en 'El Hormiguero'
Todo está en Bourdieu
Pérez Reverte y la azafata
- Video
Visto en redes
Pérez-Reverte calla a un tuitero con dos frases: "Fíjese en la fecha, imbécil"
- Video
Visto en redes
Pérez-Reverte calla a un tuitero con dos frases: "Fíjese en la fecha, imbécil"
En Twitter
Cruce correcciones entre Arturo Pérez-Reverte y la Policía a cuenta del lenguaje inclusivo
- Video
Asegura que no tiene "ambiciones sin cumplir"
Pérez-Reverte anuncia que su vida como escritor acabará pronto: "Me acerco a una zona gris"
- Video
Asegura que no tiene "ambiciones sin cumplir"
Pérez-Reverte anuncia que su vida como escritor acabará pronto: "Me acerco a una zona gris"
- Video
Dice ser "fan" del presidente
Pérez-Reverte: "Sánchez matará a Iglesias. Cuando le abraza busca el lugar donde le meterá la navaja"
- Video
Dice ser "fan" del presidente
Pérez-Reverte: "Sánchez matará a Iglesias. Cuando le abraza busca el lugar donde le meterá la navaja"
- Video
El escritor carga conta la política
Pérez-Reverte, contra el "putiferio político": "¿Echenique u Ortega Smith me van a construir el futuro? ¡Váyase al carajo!"
- Video
El escritor carga conta la política
Pérez-Reverte, contra el "putiferio político": "¿Echenique u Ortega Smith me van a construir el futuro? ¡Váyase al carajo!"
- Video
Dice que la "educación" ha desaparecido
Pérez-Reverte llama "analfabetos políticos" a los dirigentes: "Manejan con alegría conceptos muy peligrosos"
- Video
Dice que la "educación" ha desaparecido
Pérez-Reverte llama "analfabetos políticos" a los dirigentes: "Manejan con alegría conceptos muy peligrosos"
- Video
Critica la bronca política
El motivo que animó a Pérez-Reverte a escribir 'Línea de Fuego': "Los partidos utilizan la guerra civil de manera peligrosa"
- Video
Critica la bronca política
El motivo que animó a Pérez-Reverte a escribir 'Línea de Fuego': "Los partidos utilizan la guerra civil de manera peligrosa"
- Video
En laSexta Noche
Pérez-Reverte: "Sánchez es ambicioso, sin escrúpulos, un 'killer'. Los ha matado a todos y a los que no, los va a matar"
- Video
En laSexta Noche
Pérez-Reverte: "Sánchez es ambicioso, sin escrúpulos, un 'killer'. Los ha matado a todos y a los que no, los va a matar"