En Twitter
Noticias de Arturo Pérez-Reverte Gutiérrez: Última Hora en Directo
Arturo Pérez-Reverte Gutiérrez (Cartagena, 1951) es un escritor y experiodista. Es conocido por su labor como corresponsal de guerra en varios conflictos armados del siglo XX, como el de Libia o el Golfo Pérsico. Es autor de las sagas de 'El capitán Alatriste' y 'Falcó', y de las novelas 'La Reina del Sur', 'El Club Dumas' y 'La carta esférica'. Sigue todas las noticias de Arturo Pérez-Reverte.
Publicaciones
- Video
COMBATE DIALÉCTICO EN EL HEMICILO
El dardo de Iglesias a Casado: "Más Pérez Galdós y menos Pérez-Reverte"
- Video
COMBATE DIALÉCTICO EN EL HEMICILO
El dardo de Iglesias a Casado: "Más Pérez Galdós y menos Pérez-Reverte"
"GENTUZA DE VARIOPINTO PELAJE"
Pérez-Reverte critica el "espectáculo de las tomas de posesión" de los diputados
EL ANIMAL HA FALLECIDO
Pérez-Reverte explota contra el cazador que disparó a su perra: "¿Habría voluntarios para hacérselo a él?"
EN REDES SOCIALES
El irónico mensaje de Pérez-Reverte sobre las medallas retiradas a Franco por el FC Barcelona
- Video
REPASA LA HISTORIA DE ESPAÑA
Arturo Pérez-Reverte: "España ha sido un país sometido a reyes malvados, curas fanáticos y ministros corruptos"
- Video
REPASA LA HISTORIA DE ESPAÑA
Arturo Pérez-Reverte: "España ha sido un país sometido a reyes malvados, curas fanáticos y ministros corruptos"
- Video
ENTREVISTA EN LASEXTA NOCHE
Arturo Pérez-Reverte: "Me iría de España si tuviera 30 años, pero a la edad que tengo quiero ver cómo acaba esto"
- Video
ENTREVISTA EN LASEXTA NOCHE
Arturo Pérez-Reverte: "Me iría de España si tuviera 30 años, pero a la edad que tengo quiero ver cómo acaba esto"
- Video
CRÍTICA A LOS LÍDERES POLÍTICOS
Arturo Pérez-Reverte: "En la política hay una ausencia de líderes con solidez intelectual y argumentos de peso"
- Video
CRÍTICA A LOS LÍDERES POLÍTICOS
Arturo Pérez-Reverte: "En la política hay una ausencia de líderes con solidez intelectual y argumentos de peso"
- Video
HABLA CON IÑAKI LÓPEZ
Arturo Pérez Reverte: "El franquismo se apodera de El Cid y lo contamina de patrioterismo y trompetería barata"
- Video
HABLA CON IÑAKI LÓPEZ
Arturo Pérez Reverte: "El franquismo se apodera de El Cid y lo contamina de patrioterismo y trompetería barata"
- Video
PRESENTA SU NOVELA 'SIDI'
Arturo Pérez-Reverte: "Pedro Sánchez tiene esa falta de escrúpulos que caracteriza al político de raza"
- Video
PRESENTA SU NOVELA 'SIDI'
Arturo Pérez-Reverte: "Pedro Sánchez tiene esa falta de escrúpulos que caracteriza al político de raza"
- Video
A LAS 21:30 HORAS, EN LASEXTA
Irene Montero y Arturo Pérez-Reverte, este sábado en laSexta Noche
- Video
A LAS 21:30 HORAS, EN LASEXTA
Irene Montero y Arturo Pérez-Reverte, este sábado en laSexta Noche