VERDADES Y MENTIRAS DE 'EL CID CAMPEADOR'
Noticias de Arturo Pérez-Reverte Gutiérrez: Última Hora en Directo
Arturo Pérez-Reverte Gutiérrez (Cartagena, 1951) es un escritor y experiodista. Es conocido por su labor como corresponsal de guerra en varios conflictos armados del siglo XX, como el de Libia o el Golfo Pérsico. Es autor de las sagas de 'El capitán Alatriste' y 'Falcó', y de las novelas 'La Reina del Sur', 'El Club Dumas' y 'La carta esférica'. Sigue todas las noticias de Arturo Pérez-Reverte.
Publicaciones
- Video
- Video
VERDADES Y MENTIRAS DE 'EL CID CAMPEADOR'
Las mentiras que te contaron sobre El Cid: ni existió Tizona ni está enterrado en Burgos
HA ENFRENTADO A VARIOS TUITEROS
Twitter estalla contra la RAE por su respuesta sobre la forma de separar los números con más de tres dígitos
EN EL PARQUE DE EL RETIRO EN MADRID
Feria del Libro de Madrid 2019: horarios, firmas y actividades
- Video
¿SE PUEDE DECIR "EN LLEGAR TE CUENTO"?
Pérez-Reverte media en la discusión de una pareja en Twitter: "Dele una colleja de mi parte, que no se repita"
- Video
¿SE PUEDE DECIR "EN LLEGAR TE CUENTO"?
Pérez-Reverte media en la discusión de una pareja en Twitter: "Dele una colleja de mi parte, que no se repita"
- Video
ESPAÑA HA RECHAZADO PEDIR PERDÓN
La dura respuesta de Pérez-Reverte al presidente de México tras pedir al rey que se disculpe por la conquista: "Imbécil"
- Video
ESPAÑA HA RECHAZADO PEDIR PERDÓN
La dura respuesta de Pérez-Reverte al presidente de México tras pedir al rey que se disculpe por la conquista: "Imbécil"
- Video
A TRAVÉS DE LAS REDES
La contundente respuesta de Pérez-Reverte a Juanma Moreno después de que compartiera las imágenes de un perro abandonado
- Video
A TRAVÉS DE LAS REDES
La contundente respuesta de Pérez-Reverte a Juanma Moreno después de que compartiera las imágenes de un perro abandonado
EL MEMORIAL CONTESTÓ DE MANERA CRÍTICA AL ESCRITOR
La respuesta del Memorial de Auschwitz a Pérez-Reverte tras una broma sobre títulos literarios del holocausto
- Video
ALERTA DE QUE EL FUTURO DE EUROPA SERÁ CON NACIONALISMOS
La crítica de Arturo Pérez-Reverte a la izquierda y los nacionalismos: "Es triste que VOX crezca, pero más que les den argumentos para crecer"
- Video
ALERTA DE QUE EL FUTURO DE EUROPA SERÁ CON NACIONALISMOS
La crítica de Arturo Pérez-Reverte a la izquierda y los nacionalismos: "Es triste que VOX crezca, pero más que les den argumentos para crecer"
- Video
ASEGURA QUE SE MUEVE EN OTRO PLANO
Pérez-Reverte no usaría nunca a Villarejo como personaje en sus novelas: "Mis canallas tienen códigos y él no"
- Video
ASEGURA QUE SE MUEVE EN OTRO PLANO
Pérez-Reverte no usaría nunca a Villarejo como personaje en sus novelas: "Mis canallas tienen códigos y él no"
- Video
EXIGE MÁS INVERSIÓN EN LA INSTITUCIÓN
Arturo Pérez-Reverte, sobre la RAE: "Fue masacrada por Franco y Rajoy la ha casi terminado de liquidar"
- Video
EXIGE MÁS INVERSIÓN EN LA INSTITUCIÓN
Arturo Pérez-Reverte, sobre la RAE: "Fue masacrada por Franco y Rajoy la ha casi terminado de liquidar"
- Video
ALGUNOS LE ACUSAN DE MACHISTA
El mensaje de Arturo Pérez-Reverte a las feministas que le critican: "El peor cáncer de la sociedad es la estupidez"