VideoZascas"¡No me gustas, 'Juancarlitos'!": Nagore Robles, sobre la demanda del rey emérito a Miguel Ángel Revilla
VideoHoróscopo Aruser@sHoróscopo fin de semana del 4 al 6 de abril: predicciones para los signos según Jabifus, astrólogo de Aruser@s
VideoZascasKiko Rivera, a las canciones con letras ofensivas: "¡Es una barbaridad! No quiero que mis hijos me vean cantar eso"
VideoEn Aruser@sAlfonso Arús, al ver las terroríficas imágenes de un crucero impactando con olas de 12 metros: "No me veréis ahí de vacaciones"
VideoEn Aruser@s Patricia Benítez, al invento que indica tu disponibilidad en el trabajo: "¡Siempre hay trepas!"
VideoAstrología en Aruser@sLos espectadores de Aruser@s preguntan sobre el amor a Jabifus, experto astrólogo: "¡Estoy hasta el gorro de mi ex, Leo!"
VideoEn Aruser@sAlfonso Arús, tras ver lo que dejan en Suiza en las entradas de las casas: "Es fantástico, pero si la gente es generosa"
VideoZascasEl cabreo de una joven con sus siete hermanos por no "colaborar lo mismo con mamá": "Todos tenemos responsabilidad"
VideoZascasCarmen Lomana, a la tendencia del bigote femenino: "No soy nada peluda, solamente donde corresponde"
Video¿Mereca la pena?Alfonso Arús, sobre el método para retrasar nuestro envejecimiento: "¿Merece la pena hacer todo eso?"
VideoAstrología en Aruser@sSignos más afectados del mes de abril y dos rituales de protección: así nos protege Jabifus de las malas energías
Video¿Quién ganará?"¡Estoy como una p*** cabra! No seas pelota": el desparpajo de una de las abuelas del reto gastronómico de Peldanyos
VideoAlfonso Arús, a su bolaLa reacción de un joven al ver su calificación tras ser cazado copiando en un examen: "¡Me rayo rodaballo!"
VideoZascaIñaki Urrutia critica a los que se excusan con el cambio de hora de llegar tarde: "¡Tenéis una hostia!"
VideoCompatibilidades Aruser@sEl astrólogo de Aruser@s echa las cartas a Lola Lolita (Aries) e Ibelky (Tauro): "Por parte de él, ¡carpetazo!"