VideoZascas "Tienes cara de arancel, ¡me dices que eres hijo de Trump y me lo creo": Juan y Medio, a su invitado
VideoEn Aruser@sAlfonso Arús, sobre el estudio de una ordenóloga: "Hay que diferenciar las personas desordenadas de las olvidadizas"
VideoEn Aruser@sAlfonso Arús, sobre el alto porcentaje de gente que pone nombre a su robot aspirador: "Es sorprendente"
VideoEn Aruser@sHoróscopo Aruser@s: Jabifus desvela los signos más afectados por la Luna rosa de este domingo
VideoEn Aruser@sLa logística de una madre con 11 hijos para doblar más de "350 millones" de calcetines: "No hay mayor tortura que esto"
VideoEn Aruser@sRamón García y la llamada menos animada del mundo: "Hay gente que vive amargada, ¡nos van a mandar a tomar por culo!"
VideoZascasAsí "despelleja" una mujer a su marido en 'Me vuelvo al pueblo'. "Ni sé dónde está, ni lo quiero saber"
VideoEn Aruser@s Convierte su acuario en un futbolín para peces: ideas contra el aburrimiento, en Aruser@s
VideoZascasEl 'autozasca' de Iñaki Urrutia a él mismo y a su grupo de "amigos cuarentones": "No estamos ni para recibir una hostia"
VideoEn Aruser@sEl emotivo momento de una joven bailando por videollamada con su padre en su 15 cumpleaños
VideoEn Aruser@sEl surrealista viral de dos hombres que tras un accidente y discutir "acaloradamente" se dan cuenta que son amigos íntimos
VideoEn Aruser@Oficial: Jabifus echa las cartas a Leonor de Borbón (Escorpio) y augura "revelaciones bomba"
VideoEn Aruser@sEsta española que vive en Italia cuenta lo que más echa de menos: "Mi terracita al sol y el pan con jamón y tomatico triturado"
VideoEn Aruser@s Carmen Lomana, a Lucas y su operación de nariz: "Lo complicado es ser sincero con el médico"