VideoViral de redesUna azafata se queja de la falta de educación de algunos pasajeros: "Pasan como si importaras una mierda"
VideoZascasIñaki Urrutia, a algunos usuarios de los gimnasios: "¡No dejéis nada en su sitio, que lo recoja otro!"
VideoVídeo viralAlfonso Arús, sobre el coche chino que aparca deslizándose lateralmente: "Lo deja clavado"
VideoGran expectaciónAlfonso Arús cuenta cómo se hizo pasar por Iván Gabrich: "Me hospedé en el mismo hotel que el Barça..."
VideoVídeo viralUna novia reclama al organizador de la boda los 9.000 euros que le estafó: "Regrésame todo"
VideoHoróscopo fin de semanaHoróscopo fin de semana, del 21 al 23 de marzo: Tauro, Géminis y Aries, los más derrochadores
VideoZascasLeo Harlem, contra las compañías de seguros: "Te cubren todo, menos lo que te va a ocurrir"
VideoEn Aruser@s¿Qué piedra llevar esta primavera para atraer suerte?: Jabifus responde en el consultorio de Aruser@s
VideoVirales de redes"Cerdos vietnamitas hacen menos ruido": la trifulca de un joven con una señora en el cine
VideoZascasRamón García, a la propuesta de la Academia de Televisión: "Grabaré el programa cuando me salga de mis bases"
VideoZascasLeo Harlem, al ver que depositan un ataúd junto a un contenedor de basura: "Madera, orgánico, ¿quién sabe dónde va?"