EL ARZOBISPADO DICE QUE NO EXISTE EL DERECHO A RECHAZAR LA PROPUESTA
Arzobispado
Publicaciones
- Video
- Video
EL ARZOBISPADO DICE QUE NO EXISTE EL DERECHO A RECHAZAR LA PROPUESTA
La Catedral de Valencia celebra una misa por Francisco Franco tras la propuesta de un particular
- Video
EL AYUNTAMIENTO PRESENTARÁ UN INVENTARIO CON MÁS BIENES INMATRICULADOS
El Ayuntamiento de Zaragoza pelea con la iglesia por recuperar la Catedral del Salvador y la Magdalena
- Video
EL AYUNTAMIENTO PRESENTARÁ UN INVENTARIO CON MÁS BIENES INMATRICULADOS
El Ayuntamiento de Zaragoza pelea con la iglesia por recuperar la Catedral del Salvador y la Magdalena
- Video
LA CHARLA LA DARÁ EL ACTIVISTA HOMÓFOBO PHILIPE ARIÑO
"La homosexualidad es una herida que se cierra con el celibato", la charla que indigna a los gays católicos con el Arzobispado de Barcelona
- Video
LA CHARLA LA DARÁ EL ACTIVISTA HOMÓFOBO PHILIPE ARIÑO
"La homosexualidad es una herida que se cierra con el celibato", la charla que indigna a los gays católicos con el Arzobispado de Barcelona
- Video
INSISTÍA EN QUE "IDEOLOGÍAS COMO LA DE GÉNERO ESTÁN DIFUNDIÉNDOSE PARA DESTRUIR LA FAMILIA"
El cardenal Antonio Cañizares: "Ni soy xenófobo, ni homófobo, ni sexista; dios me libre"
- Video
INSISTÍA EN QUE "IDEOLOGÍAS COMO LA DE GÉNERO ESTÁN DIFUNDIÉNDOSE PARA DESTRUIR LA FAMILIA"
El cardenal Antonio Cañizares: "Ni soy xenófobo, ni homófobo, ni sexista; dios me libre"
- Video
TENSA DECLARACIÓN DE LA VICTIMA DE LOS ROMANONES
La dura declaración de Daniel, víctima de los presuntos abusos del padre Román: "Un día me empezó a tocar el pene y me pidió que le tocase yo a él"
- Video
TENSA DECLARACIÓN DE LA VICTIMA DE LOS ROMANONES
La dura declaración de Daniel, víctima de los presuntos abusos del padre Román: "Un día me empezó a tocar el pene y me pidió que le tocase yo a él"
- Video
LA MENOR TENÍA 10 AÑOS
Un expárroco de Mallorca admite haber violado de manera continuada a una monaguilla
- Video
LA MENOR TENÍA 10 AÑOS
Un expárroco de Mallorca admite haber violado de manera continuada a una monaguilla
- Video
LOS CAPRICHOS GALLEGOS DE LA MUJER DE FRANCO
Vecinos de Muxía exigen a los Franco que devuelvan dos pilas bautismales que Carmen Polo se llevó de su iglesia
- Video
LOS CAPRICHOS GALLEGOS DE LA MUJER DE FRANCO
Vecinos de Muxía exigen a los Franco que devuelvan dos pilas bautismales que Carmen Polo se llevó de su iglesia
- Video
LE DIJERON QUE PODRÍA HABER "PROBLEMAS DE RELACIÓN SANA CON HOMBRES Y MUJERES"
Alfonso, el Arzobispado no le permite ser sacerdote por ser homosexual: "El problema de la iglesia es que, como estos temas dan miedo, se calla"
- Video
LE DIJERON QUE PODRÍA HABER "PROBLEMAS DE RELACIÓN SANA CON HOMBRES Y MUJERES"
Alfonso, el Arzobispado no le permite ser sacerdote por ser homosexual: "El problema de la iglesia es que, como estos temas dan miedo, se calla"