AL TÍTULO DE KHALEESI, AL CROISSANT DEL DESAYUNO...
Asamblea de Madrid
Publicaciones
- Video
- Video
AL TÍTULO DE KHALEESI, AL CROISSANT DEL DESAYUNO...
"Renuncio a mi máster con la fuerza de los mares": #YoRenuncio, las redes se llenan de humor tras la carta de Cifuentes
- Video
DEFIENDE LA NECESIDAD DE UN CAMBIO POLÍTICO EN MADRID
Íñigo Errejón: "No sé qué tiene que esconder Cifuentes para atrincherarse así en el cargo"
- Video
DEFIENDE LA NECESIDAD DE UN CAMBIO POLÍTICO EN MADRID
Íñigo Errejón: "No sé qué tiene que esconder Cifuentes para atrincherarse así en el cargo"
- Video
RESPONDE A LAS DECLARACIONES DE HERNANDO
Toni Cantó se defiende de los ataques del PP: "Para dar clases de teatro no hace falta ninguna licenciatura"
- Video
RESPONDE A LAS DECLARACIONES DE HERNANDO
Toni Cantó se defiende de los ataques del PP: "Para dar clases de teatro no hace falta ninguna licenciatura"
- Video
TRAS PRESENTAR SU RENUNCIA AL ACTA
Habla Juan Merlo, exdiputado de En Marea que afirmó ser ingeniero en su currículum: "No fue intencionado. Siempre apelé a mi formación"
- Video
TRAS PRESENTAR SU RENUNCIA AL ACTA
Habla Juan Merlo, exdiputado de En Marea que afirmó ser ingeniero en su currículum: "No fue intencionado. Siempre apelé a mi formación"
- Video
CIFUENTES RENUNCIA AL MÁSTER: "NO LO QUIERO"
José Luis Ábalos: "A Cifuentes no le importa destrozar carreras docentes para defender su impostura"
- Video
CIFUENTES RENUNCIA AL MÁSTER: "NO LO QUIERO"
José Luis Ábalos: "A Cifuentes no le importa destrozar carreras docentes para defender su impostura"
- Video
CIFUENTES RENUNCIA AL MÁSTER Y CULPA A LA UNIVERSIDAD
Lorena Ruiz-Huerta: "Cifuentes ha pasado al modo niña, 'ahora me enfado y no quiero el máster'"
- Video
Lorena Ruiz-Huerta: "Cifuentes ha pasado al modo niña, 'ahora me enfado y no quiero el máster'"
- Video
Raquel Ejerique: "Cifuentes mandó a una amiga de su máxima confianza a la URJC tras conocerse la información"
- Video
Raquel Ejerique: "Cifuentes mandó a una amiga de su máxima confianza a la URJC tras conocerse la información"
- Video
RAFAEL VAN GRIEKEN NIEGA LAS ACUSACIONES
El consejero de Educación de Madrid niega haber presionado a la URJC en relación al máster de Cifuentes
- Video
RAFAEL VAN GRIEKEN NIEGA LAS ACUSACIONES
El consejero de Educación de Madrid niega haber presionado a la URJC en relación al máster de Cifuentes
- Video
LEVY CREEN EN LA VERSIÓN DE CIFUENTES SOBRE EL MÁSTER
Andrea Levy: "¿Qué juez ha imputado a Cifuentes? Con Chaves y Griñán no hay duda"
- Video
LEVY CREEN EN LA VERSIÓN DE CIFUENTES SOBRE EL MÁSTER
Andrea Levy: "¿Qué juez ha imputado a Cifuentes? Con Chaves y Griñán no hay duda"