OTRO ALUMNO ASEGURA NO HABER VISTO A CIFUENTES EN LAS CLASES
Asamblea de Madrid
Publicaciones
- Video
- Video
OTRO ALUMNO ASEGURA NO HABER VISTO A CIFUENTES EN LAS CLASES
El PP pide a Cristina Cifuentes que esté a la altura y dé explicaciones claras y contundentes sobre su máster
- Video
LOS GASTOS DEL CAMPUS DE LA JUSTICIA DE MADRID
Mercedes Gallizo, PSOE: "Se convocaban premios y concursos en los que se regaba con dinero público el Campus de la Justicia"
- Video
LOS GASTOS DEL CAMPUS DE LA JUSTICIA DE MADRID
Mercedes Gallizo, PSOE: "Se convocaban premios y concursos en los que se regaba con dinero público el Campus de la Justicia"
NO ACLARA SI LIDERARÁ UNA MOCIÓN DE CENSURA
Pedro Sánchez anuncia medidas contundentes si Cifuentes no aclara las dudas sobre su máster
- Video
LAS INCÓGNITAS DEL MÁSTER DE CIFUENTES
Ignacio Aguado: "Si se confirman las pruebas y hay delito, Cifuentes tendrá que dimitir"
- Video
LAS INCÓGNITAS DEL MÁSTER DE CIFUENTES
Ignacio Aguado: "Si se confirman las pruebas y hay delito, Cifuentes tendrá que dimitir"
- Video
CREE QUE LAS EXPLICACIONES DE CIFUENTES LLEGAN TARDE
Lorena Ruíz-Huerta: "El máster de Cifuentes ha sido un fraude. Me encantaría tener una presidenta que no fuera una presunta delincuente"
- Video
CREE QUE LAS EXPLICACIONES DE CIFUENTES LLEGAN TARDE
Lorena Ruíz-Huerta: "El máster de Cifuentes ha sido un fraude. Me encantaría tener una presidenta que no fuera una presunta delincuente"
- Video
EL GOBIERNO GUARDA SILENCIO ABSOLUTO
Cristina Cifuentes tendrá que dar explicaciones este miércoles en la Asamblea de Madrid para sobre la polémica de su máster
- Video
EL GOBIERNO GUARDA SILENCIO ABSOLUTO
Cristina Cifuentes tendrá que dar explicaciones este miércoles en la Asamblea de Madrid para sobre la polémica de su máster
- Video
COMPARECENCIA EN LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN
Tenso rifirrafe entre Esperanza Aguirre y César Zafra (C's) en la Asamblea: "Habrá visto la hemeroteca y en 35 años a mí no me han pillado en ningún engaño"
- Video
COMPARECENCIA EN LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN
Tenso rifirrafe entre Esperanza Aguirre y César Zafra (C's) en la Asamblea: "Habrá visto la hemeroteca y en 35 años a mí no me han pillado en ningún engaño"
- Video
AGUIRRE DECLARA EN LA ASAMBLEA
Aguirre asegura que la idea de construir el campo de golf del Canal de Isabel II fue suya: "Lo vi en algunas películas"
- Video
AGUIRRE DECLARA EN LA ASAMBLEA
Aguirre asegura que la idea de construir el campo de golf del Canal de Isabel II fue suya: "Lo vi en algunas películas"
- Video
CIUDADANOS PEDIRÁ QUE CIFUENTES COMPAREZCA EN LA ASAMBLEA
"Notable", "notabilísimo", "matrícula de honor"... Cifuentes entra al trapo de los dardos de Podemos por su máster
- Video
CIUDADANOS PEDIRÁ QUE CIFUENTES COMPAREZCA EN LA ASAMBLEA
"Notable", "notabilísimo", "matrícula de honor"... Cifuentes entra al trapo de los dardos de Podemos por su máster
- Video
CIFUENTES NIEGA LA FALSIFICACIÓN DE LAS NOTAS DE SU MÁSTER
Silencio, empujones y tensión: Cifuentes evita a los medios de comunicación a la salida de la Asamblea de Madrid