LOS GASTOS DEL CAMPUS DE LA JUSTICIA DE MADRID
Publicaciones
- Video
NO ACLARA SI LIDERARÁ UNA MOCIÓN DE CENSURA
Pedro Sánchez anuncia medidas contundentes si Cifuentes no aclara las dudas sobre su máster
- Video
LAS INCÓGNITAS DEL MÁSTER DE CIFUENTES
Ignacio Aguado: "Si se confirman las pruebas y hay delito, Cifuentes tendrá que dimitir"
- Video
LAS INCÓGNITAS DEL MÁSTER DE CIFUENTES
Ignacio Aguado: "Si se confirman las pruebas y hay delito, Cifuentes tendrá que dimitir"
- Video
CREE QUE LAS EXPLICACIONES DE CIFUENTES LLEGAN TARDE
Lorena Ruíz-Huerta: "El máster de Cifuentes ha sido un fraude. Me encantaría tener una presidenta que no fuera una presunta delincuente"
- Video
CREE QUE LAS EXPLICACIONES DE CIFUENTES LLEGAN TARDE
Lorena Ruíz-Huerta: "El máster de Cifuentes ha sido un fraude. Me encantaría tener una presidenta que no fuera una presunta delincuente"
- Video
EL GOBIERNO GUARDA SILENCIO ABSOLUTO
Cristina Cifuentes tendrá que dar explicaciones este miércoles en la Asamblea de Madrid para sobre la polémica de su máster
- Video
EL GOBIERNO GUARDA SILENCIO ABSOLUTO
Cristina Cifuentes tendrá que dar explicaciones este miércoles en la Asamblea de Madrid para sobre la polémica de su máster
- Video
COMPARECENCIA EN LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN
Tenso rifirrafe entre Esperanza Aguirre y César Zafra (C's) en la Asamblea: "Habrá visto la hemeroteca y en 35 años a mí no me han pillado en ningún engaño"
- Video
COMPARECENCIA EN LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN
Tenso rifirrafe entre Esperanza Aguirre y César Zafra (C's) en la Asamblea: "Habrá visto la hemeroteca y en 35 años a mí no me han pillado en ningún engaño"
- Video
AGUIRRE DECLARA EN LA ASAMBLEA
Aguirre asegura que la idea de construir el campo de golf del Canal de Isabel II fue suya: "Lo vi en algunas películas"
- Video
AGUIRRE DECLARA EN LA ASAMBLEA
Aguirre asegura que la idea de construir el campo de golf del Canal de Isabel II fue suya: "Lo vi en algunas películas"
- Video
CIUDADANOS PEDIRÁ QUE CIFUENTES COMPAREZCA EN LA ASAMBLEA
"Notable", "notabilísimo", "matrícula de honor"... Cifuentes entra al trapo de los dardos de Podemos por su máster
- Video
CIUDADANOS PEDIRÁ QUE CIFUENTES COMPAREZCA EN LA ASAMBLEA
"Notable", "notabilísimo", "matrícula de honor"... Cifuentes entra al trapo de los dardos de Podemos por su máster
- Video
CIFUENTES NIEGA LA FALSIFICACIÓN DE LAS NOTAS DE SU MÁSTER
Silencio, empujones y tensión: Cifuentes evita a los medios de comunicación a la salida de la Asamblea de Madrid
- Video
CIFUENTES NIEGA LA FALSIFICACIÓN DE LAS NOTAS DE SU MÁSTER
Silencio, empujones y tensión: Cifuentes evita a los medios de comunicación a la salida de la Asamblea de Madrid
SOBRE LAS CALIFICACIONES DE CIFUENTES
Ignacio Aguado: "En Ciudadanos no nos temblaría el pulso si hubiera que tomar una decisión contundente en la Comunidad de Madrid"
- Video
CIFUENTES HABRÍA OBTENIDO UN MÁSTER CON NOTAS FALSAS
Habla Raquel Ejerique, la periodista que destapó la supuesta falsificación de notas de Cifuentes: "No tienen nada con lo que puedan justificar los aprobados"