Mató a tres hermanos
Temas
Asesinato
Publicaciones
- Video
Segundo asesinato en dos meses
Muere apuñalado un hombre de 52 años en el 'hotel okupa' de San Blas (Madrid)
- Video
Posible caso de violencia de género
El detenido por la muerte de su exsuegra en Torreagüera (Murcia) amenazó a la familia de muerte: "Nos dijo que nos iba a matar"
- Video
En Equipo de Investigación
El perfil delictivo de uno de los asesinos de El Bodeguero: "Es un hombre mayor especializado en atracos, robos con fuerza y con violencia"
- Video
Una vida de lucha
Los siete cócteles molotov que ETA lanzó a la casa de Consuelo Ordóñez: "Me libré de que me quemaran a lo bonzo"
- Video
Hubo ensañamiento
La hija del bodeguero asesinado recuerda que había sangre por todos lados: "En las paredes, en las llaves de luz... Todo tenía sangre"
- Video
"Por ahí no pasó"
El día que una concejala de Herri Batasuna condenó el asesinato de Gregorio Ordóñez: "Debía ser combatido con armas políticas"
- Video
Equipo de Investigación, en 2024
Así reaccionaron las víctimas de Morata cuando les advirtieron de que las estaban estafando: "Intenté disuadirlas, pero me pidieron 30.000 euros"
- Video
Equipo de Investigación, en 2024
Las víctimas del crimen de Morata enviaban más de 3.000 euros diarios a sus estafadores: "Utilizaban a amigas como mulas a la salida de misa"
- Video
En Equipo de Investigación
La sospechosa llamada que interceptó la Guardia Civil de Antonio y su novia horas antes del crimen del bodeguero: "Que tenga la boca cerrada"
- Video
La acusaban de asesinar al bodeguero
"Me dijeron que estaba detenida por un asesinato y yo me eché a reír": así recuerda su detención Inma tras ser acusada de un crimen que no cometió
- Video
Versiones contradictorias
"Antonio me dijo que hombre muerto no declara": la tajante respuesta del asesino del bodeguero a su cómplice cuando regresó al coche para huir
- Video
"No ha devuelto nada"
Las llamativas cantidades de dinero que Camarón, un hombre de máxima confianza del bodeguero asesinado, le pedía: "Llegó a pedir 35.000€..."
- Video
Crimen con motivación económica
Así escondía el bodeguero asesinado el dinero en su casa: "50 euros los metía en un jarrón, pero con cantidades superiores a 3.000 ya tenía sus zulos"
- Video
Su cuerpo presentaba 33 golpes
Los interrogantes que surgen en torno al crimen del bodeguero: ¿por qué hubo tanto ensañamiento con un viudo de 78 años?
- Video
'Txapote' asesinó a su hermano
Consuelo Ordóñez, sobre el 'que te vote Txapote': "Me dolía muchísimo que fueran íntimos compañeros de partido de mi hermano"
- Video
Les extrañó a todos
La misteriosa llamada que recibió Guillermo, 'El Bodeguero', horas antes de ser brutalmente asesinado: "Nos llamó la atención"
- Video
Hermana de Gregorio Ordóñez
Consuelo Ordóñez recuerda el día que entrevistó a uno de los asesinos de su hermano: "40 preguntas y no contestó ninguna"